vea el mensaje privado condenatorio que Adam Levine supuestamente envió a la modelo de Instagram Sumner Stroh – Socialite Life

Adam Levine supuestamente enviado Sumner Strohuna serie de DM detrás de su esposa Behati Prinsloo‘s back, donde le dijo a la modelo de Instagram de 23 años que necesitaba “borrarse uno”.

RadarOnline.com obtuvo una captura de pantalla sin fecha de la supuesta conversación en la que el cantante de Maroon 5 coqueteó con Stroh.

“Justo a tiempo”, escribe Stroh a Levine. “Voy a México esta semana [sic] jajaja.”

El cantante respondió: “Bien. Necesito ir a borrar uno. Entonces mi cabeza estará clara. A menudo pienso en cuando solías llevarme a ese lugar donde literalmente miraba y babeaba y hacía lo que me decías”.

RadarOnline.com

Añadió: “Jaja”. Momentos después, escribió: “Elimine esto inmediatamente jaja”.

Stroh le dijo a Levine que ella también piensa en esos tiempos. “Ni siquiera sé cómo lo hiciste”, dijo Levine.

Como informó RadarOnline.com por primera vez, Stroh se presentó a principios de esta semana con un video de TikTok en el que afirmaba haber tenido una “aventura” de 1 año con Levine.

“Solo voy a quitarme la tirita”, dijo Stroh a sus seguidores. “Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una supermodelo de Victoria’s Secret”.

@sumnerstroh/instagram

Stroh dijo que era joven e ingenua en ese momento y le creyó a Levine cuando dijo que su matrimonio había terminado.

El cantante admitió que “cruzó una línea” al hablar con Sumner y otros, pero negó que las cosas se hayan vuelto físicas. Fuentes cercanas a Levine le dijeron a RadarOnline.com que nunca conoció a Sumner.

En su declaración, Levine dijo que “utilizó un mal juicio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé una línea durante un período lamentable de mi vida”.

Ver también

Continuó: “En ciertos casos, se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.

mega

Levine dijo que su esposa y su familia eran “todo lo que me importa en este mundo”.

“Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad”, finalizó.

Las fuentes le dicen a RadarOnline.com que Levin y Prinsloo todavía viven bajo el mismo techo y planean resolver la situación.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment