Un bien trillado thriller de acción que ni vuela ni falla

Lou es una mujer misteriosa que vive en gran medida fuera de la red, a excepción de su querido compañero canino envejecido. Ella caza, es reservada para sí misma y también claramente tiene equipaje, como lo demuestra su comportamiento como alguien que no quiere vivir mucho tiempo. Tiene una relación antagónica con su única inquilina conocida, Hannah (Jurnee Smollett), una joven soltera que vive con su hija en la propiedad que posee Lou. Desde el principio, está claro que Hannah es una madre amorosa, su hija Vee (Ridley Asha Bateman) es una niña dulce y Hannah hará literalmente cualquier cosa para evitar hablar sobre el padre de Vee. Esa es una mala señal. Cuando el deshonrado Green Beret-ex Phillip (Logan Marshall-Green) de Hannah llega y se lleva a su hija, depende de Hannah y Lou (ayudados por el conjunto especial de habilidades de este último) rescatar a la niña de las garras del hombre malo.

Lou como personaje es un arquetipo bastante transparente. Aún así, el enfoque de Janney realmente funciona. Es un personaje severo con un trasfondo más oscuro de lo esperado que pone de manifiesto algunos lazos y fallas personales profundos y mortales. Todavía sería bueno para la audiencia tener un poco más de carne en la caracterización más allá de lo funcional. Lou es casi totalmente funcional y poco más, como una tarta de cumpleaños sin glaseado.

Hannah de Smollett recibe la mayor parte del peso emocional, como una madre que ha sobrevivido al abuso solo para enfrentarse a la pérdida de su hija. Si bien Lou es claramente el pesado entre la pareja, el guión (coescrito por Maggie Cohn y Jack Stanley) toma la decisión inteligente de dejarla encontrar su rudo interior a lo largo del viaje en lugar de esconderse detrás del “héroe estoico”. Los cambios son sutiles, pero son bienvenidos y les dan a los artistas un poco más de novedad de lo que cabría esperar.

El villano Phillip de Marshall-Green está hábilmente interpretado, con una interesante mezcla de sociopatía evidente detrás de la fachada manipuladora de un padre amoroso. En conjunto, se convierte en un trío de actuaciones que tienen éxito donde es necesario, aunque los tres personajes permanecen algo respaldados de manera que desmienten el peso dramático potencial de su historia de fondo. Los personajes parecen un poco superficiales y delgados, pero los propios actores elevan la película unas pocas capas más allá de su escaso guión.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment