Tu horóscopo diario: 24 de noviembre de 2022

Las publicaciones de Madame Miranda están escritas por M. Davis-McAfee y se basan en las motivaciones detrás de cada signo zodiacal, como se describe en astrology.com, y el posicionamiento de los cuerpos celestes mapeados por theplanetstoday.com. Si bien apreciamos la autorreflexión que la astrología puede inspirar, nuestros horóscopos son solo para fines de entretenimiento.

El jueves 24 de noviembre, una Luna oscura pasa detrás del Sol entre la Casa 2 del Valor y la Casa 3 de las Comunicaciones. Ahora es el momento de evaluar sus necesidades, ambiciones y sueños en relación con su camino actual. Una cuadratura tensa con Júpiter retrógrado sugiere que este no será un ejercicio fácil, pero no obstante será crítico.

¿Qué le deparan los astros a tu signo hoy?

Puede ser difícil dar más cuando sientes que la otra parte no te está devolviendo nada. Sin embargo, tenga cuidado de caer en acción (o inacción) por despecho. Será mejor que comunique sus conflictos internos a la otra parte.

Por lo general, tiene una personalidad de todo o nada y, en este momento, parece estar en la primera fase. Tu motivación y entusiasmo son admirables, pero las estrellas te recuerdan que debes mantener los pies bien plantados en la tierra.

Ahora es el momento perfecto para aprovechar tu destreza social, Géminis. ¿Quién mejor para calmar una situación tensa que alguien que se lleva bien con todos en la sala? Mantén tu corazón en el lugar correcto, y el resto seguirá.

¿Cuándo fue la última vez que realmente analizó sus objetivos y ambiciones, los que están fuera de su lista de tareas diarias? Los astros te instan a que hoy te tomes un tiempo para hacerlo. Entonces, sabrá qué ajustes (si los hay) hacer.

Desde afuera mirando hacia adentro, uno nunca asumiría que no estás seguro del camino de tu vida. Pero no eres inmune a las dudas ocasionales. Lo importante es que sigas avanzando, con los ojos puestos en el rayo de luz que se avecina.

Cuando no está sobrepasando los límites sin querer, tiene un sentido impecable de cómo hacer las cosas. El universo te presenta otra oportunidad para tomar la iniciativa. No te lo pierdas, Virgo.

Tu corazón sobrehumano es una ventaja, Libra. Úselo en consecuencia. Confíe en su brújula moral para revelar lo que está mal y lo que está bien, y camine firmemente por el camino hacia lo primero. De hecho, no estás tan perdido como crees.

Ya te han lastimado antes. Entonces, ¿qué es lo peor que podría pasar si dejas que alguien supere tu fortaleza emocional? ¿Experimentas algo que sabes que has superado? Eso realmente no parece un gran riesgo, Escorpio.

Nunca es fácil admitir cuando estás equivocado. Pero eso no significa que la negación sea la mejor opción, Sagitario. Cuanto antes acepte este paso en falso, antes podrá empezar a rectificar el error.

La retrospectiva tiene una forma divertida de transformar nuestras creencias. No deberías sentirte avergonzado de haber estado equivocado una vez. Por el contrario, debes estar orgulloso de haber evolucionado lo suficiente como para identificar el problema.

El universo sube y baja como lo hacemos nosotros y, a veces, los dos no siempre se alinean. Si bien este retroceso en contra de su motivación es desalentador, no deje que lo convenza de abandonar el proceso por completo.

Puedes dejar que esta disparidad te arrastre hacia abajo o usarla como combustible para cohetes para impulsarte hacia adelante. Por muy tentador que sea ceder ante lo primero, las estrellas te imploran que consideres lo segundo. Puedes superar esto, Piscis.

Lea nuestro horóscopo semanal para una inmersión aún más profunda en el pronóstico celeste de tu signo.

Source link

Leave a Comment