Tristan Thompson acusado de “atrapar” a Khloé Kardashian con el manejo del escándalo de paternidad

La pareja comenzó a salir en 2016, pero la relación se ha visto constantemente acosada por la infidelidad. Tristán fue acusado de engañar sobre Khloé pocos días antes de que diera a luz a su primer hijo, True, en 2018. Le dieron otra oportunidad a las cosas, pero Tristan fue atrapado engañando de nuevo solo unos meses después con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Desde entonces, han estado bastante de vez en cuando. Pero después de reavivar su romance durante el encierro de COVID-19, decidieron tener otro niño juntos – esta vez a través de un sustituto debido al mayor riesgo de aborto espontáneo de Khloé.

Sin embargo, a fines del año pasado, se supo que Tristan había hecho trampa. otra vez – esta vez con la entrenadora personal Maralee Nichols, quien se convirtió embarazada en el cumpleaños número 30 de Tristan en marzo, y dio a luz a su hijo en diciembre de 2021. Tristan negó que el niño fuera suyo hasta pruebas de ADN demostrado lo contrario.

Pero lo que no sabíamos en ese momento era que el viaje de subrogación de Khloé y Tristan había progresado tanto que también esperaban un bebé juntos.

News que Khloé y Tristan estaban esperando bebe numero dos rompió en julio de este año, y la pareja dio la bienvenida a un niño más tarde ese mismo mes.

Pero ahora la temporada 2 de Las Kardashian ha regresado a nuestras pantallas, hemos aprendido todas las detalles del viaje de subrogación y escándalo de paternidad – incluido que Tristan estaba presionando activamente a Khloé para que siguiera adelante con sus planes de bebé sabiendo muy bien que Maralee estaba embarazada.

Durante el episodio, Khloé reveló que Tristan se había enterado de que Maralee estaba embarazada el 2 de julio de 2021, todo un cuatro meses antes de que su madre sustituta se sometiera a una transferencia de embriones alrededor del Día de Acción de Gracias el 25 de noviembre.

Pero solo unos días después de la transferencia del embrión, Khloé recibió la noticia el 3 de diciembre de que Tristan iba a tener otro hijo.

Y Khloé continuó admitiendo que Tristan en realidad la había “animado” a seguir adelante con sus planes de subrogación y la transferencia de embriones “para una fecha determinada”, presumiblemente porque sabía cuándo iba a nacer su otro bebé.

“Todo lo que sé es que me animaron a hacerlo en una fecha determinada”, explicó Khloé durante un confesionario. “En retrospectiva, siempre supo cuándo iba a nacer el otro bebé, especialmente al obtener el papeleo que vimos, se enteró el 2 de julio, así que sí lo sabía”.

Y en otra escena reveladora del programa, Kris, Kendall, Kim y Kylie se reunieron para discutir la situación, con Kris y Kendall de acuerdo en que Tristan había convencido deliberadamente a Khloé de tener un segundo bebé para “atrapar”. su.

Durante la reunión, Kylie dijo: “Simplemente no me gusta el hecho de que Tristan supiera que esto estaba sucediendo”. Kendall respondió: “Eso es lo que es salvaje. ¿Estabas alentando a Khloé a seguir adelante con esto mientras sabías que esto también estaba sucediendo? Es casi como si quisiera atraparla”.

Kris Jenner estuvo de acuerdo: “Bueno, él quería aferrarse a ella con seguridad, y pensó que tal vez si lo hacían, ella se casaría con él”.

Para empeorar las cosas, a pesar de que hubo mucha especulación de que Tristan y Khloé se habían separado definitivamente durante el verano de 2021, ella dejó en claro en el episodio que en realidad todavía estaban juntos, y que tenía la intención de criar a su familia con “mamá y papá” en el “mismo hogar”.

“Pensé que esta era una relación real, saludable, amorosa y protectora”, dijo Khloé entre lágrimas durante su confesionario.

Khloé continuó explicando que estaba aterrorizada de que la noticia de su segundo bebé se hiciera pública, debido a la virulencia que enfrenta en línea, incluida la llamada “idiota” y “perra tonta”, cada vez que atrapan a Tristan.

También quiso resaltar que no tenía idea de que Maralee estaba embarazada cuando decidió continuar con la transferencia de embriones.

“Hicimos una transferencia de embriones días antes del Día de Acción de Gracias”, dijo. “Me enteré de la situación de Tristan la primera semana de diciembre, y está tan cerca que no quisiera que nadie pensara que hice esto después del hecho”.

“¿Por qué tendría un bebé con alguien que está teniendo un bebé con otra persona?” ella añadió. “No soy tan sociópata. Soy un lunático, pero no tan trastornado”.

Khloé y Tristan le dieron la bienvenida a su hijo, cuyo nombre aún no ha sido revelado, el 28 de julio. Y aunque Khloé decidió no tener a Tristan presente en el parto, le permitió ir al hospital para conocer al bebé después.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment