¿Tom Sandoval insinúa un ‘año loco’ en medio de rumores de separación?

Tom Sandoval insinuó que tuvo un “año loco”. Esto se produce en medio de los rumores de que se separó de su novia Ariana Madix. Reglas de la bomba de Vander Los fanáticos están convencidos de que los dos se han ido por caminos separados. Se dieron cuenta de que Tom no ha aparecido en el feed de Instagram de Ariana durante algún tiempo. Cuando él apareció, ella escribió una publicación críptica que hizo que la gente hablara.

Ariana Madix responde a los rumores de separación

Los aficionados han acusado a Tom Sandoval y ariana madix de “fingir” para las cámaras. Un fan se llevó a Reddit para compartir un elemento ciego sobre un Reglas de la bomba pareja que silenciosamente se fue por caminos separados a pesar de que actúan como si todavía estuvieran en una relación. El informe sugiere que ha habido tensión entre ellos debido al comportamiento de Tom.

Ariana Madix y Tom Sandoval sobre las reglas de Vanderpump [Bravo | YouTube]
[Bravo | YouTube]

Sin embargo, han seguido siendo amigos a pesar de su separación. Los dos terminaron en términos amistosos y “no hay resentimientos”. El elemento ciego apareció por primera vez en Instagram a través de Bravo y Cócteles. Ariana abordó los rumores de separación en Twitter. Ella admitió que aunque no asistió al espectáculo de Tom, eso no significa que se hayan ido por caminos separados.

“Acabo de regresar a Los Ángeles desde FL anoche después de una emergencia familiar muy devastadora”, dijo. tuiteó. “[I] Me lo tomo con calma y practico el cuidado personal. Estamos muy juntos y enamorados. Nunca sabes por lo que está pasando alguien, así que esto es bastante grosero dada la situación REAL”.

ariana madix vpr confesionario [Bravo | YouTube]
[Bravo | YouTube]

Esta es la segunda vez que Ariana aborda los rumores de separación de Tom Sandoval. Hizo vibrar a los fanáticos cuando publicó fotos retrospectivas de su fiesta de cumpleaños en Instagram. Ambas fotos eran iguales excepto que la segunda no incluía a Tom. Ariana insinuó en su pie de foto que “mucho ha cambiado”, lo que llevó a los fanáticos a preguntarse si se separaron.

“Esta publicación es sobre mi vida. No Reglas de la bomba de Vander. Nada críptico al respecto. Nada de lo que he dicho no ha sido compartido en los últimos meses”, respondió en la sección de comentarios.

Tom Sandoval comparte la actualización de su vida

En una nueva entrevista, Tom Sandoval compartió una actualización de su vida. El copropietario de Tom Tom compartió lo que ha estado pasando con él últimamente. También se burló de los rumores sobre su amigo. tom schwartz y Raquel Leviss. Las fotos de ellos poniéndose cómodos en un club nocturno la semana pasada se volvieron virales.

“Creo que es importante que la gente vea el programa cuando sale y vea qué sucede”, dijo Tom Sandoval. ¡MI! Noticias. “No puedo revelar demasiado, pero este año ha sido un año muy loco para él. [and] para nosotros, incluso como amigos.

La cita nocturna de Tom Sandoval y Ariana Madix [Tom Sandoval | Instagram Stories]
[Tom Sandoval | Instagram Stories]

Los dos han pasado por su parte de “altibajos” antes de la apertura de Schwartz & Sandy’s. Es muy probable que también hablara de sí mismo en esa entrevista. Ariana y Katie Maloney acaban de avanzar con los planes para abrir su tienda de sándwiches, Algo sobre ella. Esto también podría causar tensión en su relación.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre los rumores? ¿Crees que Tom Sandoval y Ariana rompieron? O, ¿crees que todavía están juntos? Suena a continuación en la sección de comentarios.

Vuelva a consultar con programas de televisión as para más noticias sobre Tom Sandoval.

chanel adams
Últimos mensajes de Chanel Adams (ver todo)

Source link

Leave a Comment