Time Jump le da mucho que celebrar a O’Briens

[Warning: The below contains MAJOR spoilers for Chesapeake Shores Season 6 Episode 7 “It’s Not for Me to Say.”]

Como dijo el productor ejecutivo Phoef Sutton información privilegiada de televisión, “Muchas cosas que tal vez nos hubieran llevado dos o tres temporadas hacer, tuvimos que seguir adelante”. Y ciertamente lo vemos en el séptimo episodio de Costas de Chesapeake última temporada, con un salto temporal de seis meses.

Abby (meghan ory) entra en pánico después de que Evan (Roberto Buckley) comenta que se siente como si él la conociera desde siempre y ella responde: “Parece que me amas”. Mick (trata a williams) interrumpe el incómodo momento que sigue, permitiendo que Evan huya. Abby luego le pregunta a Kevin (penique brendan) en busca de consejo, y todo lo que puede ofrecer es que tienen una conversación abierta y honesta. De hecho, Evan es el que comienza, preguntándose: “¿Dijiste eso porque me amas? ¿O simplemente que crees que te amo? Por supuesto, ella responde con una pregunta para él: “¿Eso significa que me amas?” Acuerdan responder al mismo tiempo, y mientras él le dice: “Te amo”, ella dice: “Me amas”, antes de admitir: “Te amo”. Me asusta lo mucho que te amo”.

Mientras tanto, la fecha de parto de Sarah (Jessica Sipos) se acerca, y mientras ella y Kevin planeaban no saber qué es lo que tienen, él hace lo que mucha gente hace cuando alguien les dice que no miren: mira el ultrasonido en el momento exacto. momento equivocado Pero es terrible para guardar secretos, por lo que pasa el episodio tratando de hacer precisamente eso, con resultados variables. Hace todo lo posible por no decirle a Bree (Emilie Ullerup) lo que sabe, mientras que Abby deduce que es un niño por su reacción durante una conversación. Y finalmente le dice la verdad a Mick antes de finalmente confesarle a Sarah que vio después de hacer un trabajo terrible al tratar de fingir que todavía no sabía mientras ella sugería nombres de niñas.

Tratar a Williams, Barbara Niven en Chesapeake Shores

David Astorga/Hallmark Media

Mick decide pedirle a Megan (Barbara Niven) que se mude para que puedan pasar más tiempo juntos mientras ella está allí (en lugar de Los Ángeles). Abby está un poco preocupada, ya que él todavía está en su primer año de recuperación, pero todavía le da su bendición. El único problema: Mick se enfoca en lo práctico cuando le pregunta a Megan qué debería ser una cena romántica. “A veces, las razones prácticas no son necesariamente las razones correctas”, le dice.

Pero su segundo intento sale mucho mejor, cuando le muestra una combinación de pérgola-glorieta que él le construyó, algo que ella mencionó querer hace 25 años, junto con dos sillas con sus nombres en un corazón sobre los brazos. “Quiero compartir una casa contigo. Quiero compartir nuestras vidas. Quiero que te mudes conmigo —le dice. Si bien eso fue “perfecto”, todavía necesita un poco de tiempo para pensarlo, luego lo sorprende al mover sus maletas al dormitorio antes de una cena familiar.

Bree y Lucas (Esteban Huszar) descubren que si bien no están de acuerdo en todo (como creer en las almas gemelas), no solo tienen el mismo cumpleaños sino que también son esas personas que odian la ocasión y no quieren regalos. Por supuesto, eso hace que Bree se preocupe de que Luke piense que ella es una de esas personas que dice que no quiere un regalo, pero realmente quiere y le comprará algo, por lo que trata de reclutar a Kevin para asegurarse de que eso no suceda. Su hermano simplemente termina confundiendo a su novio. Y luego, pensando que Luke le está comprando algo, Bree le da un regalo… solo para que realmente tenga pasta de dientes y vitaminas en la bolsa con él. Pero luego Luke la sorprende con un pastel, que dice “Feliz cumpleaños a Luke y no a Bree”, y a ella le encanta.

Finalmente, en “esto podría conducir a buenas noticias”, David (carlo marcas) visita a su padre Dennis (Malcolm Stewart) en prisión. Al principio, es solo, como recomienda Jess (Laci J Mailey), decirle cómo se siente. Pero luego Dennis se disculpa por no ser un mejor padre y no decir que lo amaba antes y le dice a su hijo que hable con el director ejecutivo de su empresa, quien lo apoyó. También hay una memoria USB en una caja fuerte, con la combinación del número de placa de la primera bicicleta de David. A David le sorprende que Dennis lo recuerde y vaya a recoger el disco. Una vez que lo hace, encuentra documentos, correos electrónicos y grabaciones que aparentemente muestran cuán despiadado podría ser su padre, David comienza a pensar que Dennis realmente podría haber sido incriminado.

Costas de Chesapeakedomingos, 8/7c, Canal Hallmark

Source link

Leave a Comment