TBA Studios adquiere los derechos de Filipinas para la presentación al Oscar ‘Plan 75’ – Fecha límite

EXCLUSIVO: Con sede en Manila Estudios TBA ha adquirido los derechos teatrales de Filipinas de un drama premiado Plano 75que es la presentación de Japón para la categoría de mejor largometraje internacional de los Premios de la Academia.

La película en japonés tiene una fuerte conexión con Filipinas. Cuenta con la actriz filipina Stefanie Arriane en el elenco, mientras que la compañía estadounidense-filipina Fusée es uno de los productores, con Wilfredo C. Manalang, George Sommerrock y Alicia Catubay-Watt en los créditos de producción, y Alemberg Ang de Filipinas. Estudios Daluyong a bordo como coproductor.

La película fue producida por la japonesa Películas cargadas, Happinet Phantom Studios y Dongyu Club, con Urban Factory de Francia, Fusee y Ang. Urban Sales se encarga de las ventas internacionales fuera de los territorios de coproducción. Fusee retuvo los derechos de Filipinas.

Escrita y dirigida por el aclamado director de cortometrajes Chie Hayakawa, la película se estrenó en la sección Un Certain Regard del festival de cine de Cannes de este año, donde ganó la mención especial Camera d’Or.

Basado en el segmento de Hayakawa de la versión japonesa del Diez años películas de antología, Plano 75 se establece en un futuro cercano cuando el gobierno japonés lanza un programa que fomenta la eutanasia voluntaria para personas mayores para remediar una sociedad súper envejecida.

La veterana actriz japonesa Chieko Baisho y Hayato Isomura encabezan el reparto. Arriane interpreta a una cuidadora que trabaja en el extranjero para ayudar a una hija enferma en casa.

“Estoy feliz de escuchar la tan esperada noticia de que Plano 75 finalmente llegará a la audiencia en Filipinas. Estoy realmente agradecido con todos los miembros del elenco y productores filipinos y con aquellos que creen y apoyan esta película”, dijo Hayakawa.

“Es realmente un honor para nosotros poder traer esta hermosa película a Filipinas. Es una película tranquila y discreta, pero con un gran mensaje conmovedor que esperamos pueda llegar a mucha gente”, dijo la presidenta y directora de operaciones de TBA Studios, Daphne O. Chiu.

TBA Studios dijo que la adquisición era parte de una estrategia en curso para llevar una amplia gama de películas al público filipino. Los lanzamientos recientes de la compañía incluyen Todo en todas partes a la vez y documental Fanny: el derecho al rockmientras que a finales de este año se estrenará la ganadora de la Palma de Oro de Cannes triangulo de tristeza.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment