Spoilers de la temporada 5 de ‘New Amsterdam’: relación entre Lauren y Leyla

Advertencia: lo siguiente contiene spoilers del martes Nueva Amsterdam estreno. ¡Proceda bajo su propio riesgo!

La Dra. Lauren Bloom recibió una sorpresa desagradable durante Nueva AmsterdamQuinta y última temporada de: Después de navegar en el sofá, la doctora volvió a su casa para preguntarle a su ex Leyla si podía quedarse en la habitación libre. Leyla estaba de acuerdo con la idea, pero pensó que Lauren debería saber que ahora tiene una nueva novia. Entonces, ¿las cosas están oficialmente hechas entre Lauren y Leyla? ¿O podría haber todavía alguna esperanza de reconciliación?

“Se acabó”, le dice el showrunner David Schulner a TVLine. “Contamos su historia durante dos temporadas, y se cambiaron entre sí de maneras muy profundas”. Pero dado que Lauren donó dinero al hospital para asegurarle a Leyla un puesto de residente, “había veneno en el pozo, desde el principio. Y les habría dolido a ambos si siguieran volviendo a eso”. (Si necesita un repaso sobre ese desorden y cómo reaccionó Leyla a la revelación, haga clic en aquí.)

En cuanto a si Lauren realmente se juntará con Leyla y su nuevo amor, “si bien eso sería un drama divertido/horrible, Lauren ha llegado demasiado lejos como personaje para entrar voluntariamente en eso”, dice Schulner.

En lugar de romance, la familia jugará un papel importante en el arco de la temporada 5 de Lauren. Como TVLine informó en exclusivaKathryn Prescott (encontrar a carterel Reino Unido Pieles) se repetirá como la hermana separada de Lauren, Vanessa, a quien se describe como “una niña salvaje que se niega a crecer, conseguir un trabajo, mantenerse sobria y seguir las reglas”.

“A medida que nos acercamos al final de la serie, queríamos darle a cada personaje la oportunidad de sanar sus heridas más profundas. Y para Bloom, fue abandonar a su hermana para salvarse a sí misma”, compartió Schulner anteriormente. “Ahora Bloom tiene que enfrentar el daño causado y ver si puede repararlo, incluso si eso significa sacrificar su sobriedad ganada con tanto esfuerzo”.

Nueva Amsterdam fans, ¿esperaban una reconciliación entre Lauren y Leyla? ¡Golpea los comentarios con tus pensamientos!

Source link

Leave a Comment