Ryan Grantham, actor de ‘Riverdale’, sentenciado a cadena perpetua por matar a su madre

Ryan Grantham, quien interpretó a Jeffrey Augustine en la cuarta temporada de The CW. RiverdaleHa sido condenado a cadena perpetua tras declararse culpable del asesinato de su madre, Barbara Waite, en 2020.

El joven de 24 años fue sentenciado en la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver el miércoles 21 de septiembre. Grantham se declaró culpable de asesinato en segundo grado, aunque inicialmente había sido acusado de asesinato en primer grado. Le dieron cadena perpetua sin elegibilidad para libertad condicional durante los primeros 14 años.

Grantham se entregó a la policía el 1 de abril de 2020, donde admitió haberle disparado a su madre en la nuca. Ha permanecido bajo custodia durante los últimos dos años y medio y, según Plazo, ha estado participando en un programa de salud mental. Actualmente se lo está preparando para transferirlo a una instalación más permanente.

Se reveló en la corte que Grantham había filmado un video del cuerpo de su madre y confesó el asesinato ante la cámara. También había escrito sobre planes para matar al primer ministro canadiense Justin Trudeau y consideró cometer un tiroteo masivo en la Universidad Simon Fraser de Vancouver o en el icónico puente Lions Gate.

Cargó un automóvil con tres pistolas, municiones y 12 cócteles molotov y se dirigió hacia la ciudad de Hope antes de dar la vuelta y conducir hasta una estación de policía de Vancouver. Al llegar a la estación, Grantham le dijo sin rodeos a un oficial: “Maté a mi madre”.

Un ex actor infantil, los otros créditos de Grantham incluyen la película de 2010 Diario de un niño debiluchoasí como pequeños papeles en Sobrenatural, iZombiey El imaginario del doctor Parnassus.

“Frente a algo tan horrible, pedir perdón parece tan inútil”, dijo Grantham a la corte en marzo. “Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento”.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment