Revisión del episodio 7 de la temporada 6 de Chesapeake Shores: no me corresponde a mí decirlo

Oooh. Mira a los O’Brien, apuntalando sus finales felices.


Chesapeake Shores Temporada 6 Episodio 7 está lleno de buenas noticias, y con solo tres restantes, no deberíamos esperar menos.

Estoy seguro de que voy a extrañar a esta familia.

Bree seguro tiene muchos complejos en las relaciones. Es afortunada de haber encontrado el amor con Luke, que es tan tolerante como parece.

Mencionó cómo odia el término almas gemelas y celebrar su cumpleaños de cualquier manera cuando se dieron cuenta de que compartían el día de su nacimiento.

Supongo que somos del mismo signo. Nacido el mismo día. Y bueno, tal vez somos almas gemelas.

Lucas

¡Seguro que es algo en lo que pensar! Creo que a la mayoría de la gente no le gusta el término almas gemelas porque es un poco ridículo y no deja margen de maniobra. Si tu relación falla, ¿entonces qué? Desde mi perspectiva, si no pueden hacerlo, entonces no son almas gemelas. Pan comido.

Compartir un cumpleaños es una sorpresa y te conecta aún más. Pero cuando eres como Bree y odias celebrar tu día especial, entonces es un poco desordenado. Luke dijo que sentía lo mismo y que no necesitaba reconocimiento, pero Bree no le creyó.

Es un poco triste que Bree no crea que valga la pena celebrar su vida. Los regalos no son una necesidad, pero a la gente le gusta darlos porque quieren que recuerdes que eres amado.

Extrañamente, Bree llevó su disgusto por el día al extremo, pero se las arregló para rodearlo de manera tan extraña que estaba segura de que Luke le daría un regalo, así que le compró uno.

Podía verlo venir a una milla de distancia. Cuanta más presión ejerza sobre cualquier situación, más puede esperar que se incline hacia un desastre. Bueno, esto no fue un desastre; fue realmente incómodo. Me encogí tanto durante esa discusión como cuando Bree acusaba a Luke de mentirle sobre la fortuna.

Cuando hablas tanto de eso que la familia está caminando sobre cáscaras de huevo, es tu problema, no el de ellos.

Pero estos son los O’Brien, y lo hicieron girar maravillosamente. La conclusión es no hacer un escándalo o poner expectativas en los que te rodean. Deja que te llene de elogios si quiere.

Luke: Feliz solo otro día.
Bree: Feliz otro día para ti también.

Resulta que me gusta la idea del Día Ordinario. Deberíamos celebrarlo cada vez que queramos recordarle a alguien cuánto lo amamos.

Abby y Evan pasaron por una fase de ejercer demasiada presión sobre lo que iban a ser el uno para el otro en lugar de simplemente permitir que creciera lo que había entre ellos.

Una vez que decidieron seguir adelante, su relación cambió drásticamente. Les encanta estar en compañía del otro. Pasar tiempo juntos es una alegría.

evan: es raro Sé que acabamos de empezar a salir, pero siento que te conozco desde siempre.
Abby: Awww. Suena como si me amas.

Ese lindo momento de burla fue eléctrico, y ambos sintieron el impacto de darse cuenta de que estaban enamorados. Evan despegó como un tiro, pero como ahora se sienten tan cómodos juntos, su discusión posterior fue mucho más fácil.

Míranos. Nos amamos.

abby

Abby ha estado buscando este tipo de amor durante tanto tiempo y Evan quería una excusa para establecerse; quería una familia a la que amar tanto como quería una pareja.

Cuando finalmente se casan, Abby y Evan pueden encontrar un hogar para su familia porque se está llenando de gente en la casa.

Mick está tirando la precaución y el programa de 12 pasos al viento en sus esfuerzos por recuperar lo que perdió hace tantos años con Megan. Su relación a distancia les está pasando factura, especialmente cuando están recuperando el tiempo perdido.

Abby estaba preocupada con razón por su recuperación, pero la incertidumbre entre Mick y Megan es en parte responsable de que busque consuelo en las drogas. Claro, estaba lesionado, pero fue cuando su viaje alrededor del mundo se vino abajo que Mick se vino abajo en general.

En lugar de hablar con Megan, Mick entró en sí mismo, aparentemente para permitir que Megan extendiera sus alas y volara de nuevo.

No podías culparlo por eso. Mick estaba luchando con lo que había sido y lo que falló en su vida mucho antes de que surgiera la oportunidad Getty de Megan. Su accidente de avión se produjo como resultado de su búsqueda de paz interior.

Ahora que ha visto lo que lo impulsaba a tomar decisiones cuestionables, está ansioso por asegurar su futuro con la mujer que ha amado toda su vida adulta.

Pero abrir tu corazón significa abrirte también a la decepción. Tan confiado como estaba Mick en su amor por Megan, no lo estaba tanto en el amor de Megan por él.

Por eso falló en su primer intento de pedirle que se mudara con él. No puedes proteger tu corazón y abrirlo de par en par al mismo tiempo.

Afortunadamente, Mick se dio cuenta de su error y tenía un as bajo la manga.

Meg, no quiero solo compartir una casa contigo, quiero compartir vidas. Quiero que te mudes conmigo.

mick

Su proclamación me dio escalofríos. El entorno era excepcional; el pergabo que hizo para que compartieran tiempo juntos fue muy especial. Y no fue sin hipo, con Megan apoyándose en la pintura aún húmeda.

Esos pequeños momentos son cómo se hacen los recuerdos.

Aún así, Megan no le dio una respuesta de inmediato, y eso hizo que la forma en que aceptó su propuesta fuera aún más especial.

Kevin no sabía qué hacer una vez que viera el sexo del bebé, que también era una linda historia.

Estoy con Kevin todo el camino. Tan pronto como alguien dice que no mires, mi cabeza se dispara y miro. Creo que es la palabra mirada. Es todo lo que escuchas. ¡Mirar! y luego ves algo que no deberías o desearías no haber visto.

Sin embargo, mantener en secreto el sexo del bebé hasta el nacimiento en la era moderna es muy difícil. Estaría tan ansiosa por ver cada milímetro de mi hijo por nacer que no sería capaz de apartar la mirada.

En el caso de Kevin, si permitiera que Sarah permaneciera en la oscuridad, tendría que mentirle, y no es así como se quiere traer un hijo al mundo.

Jessica Sipos estaba pasando un gran momento jugando a la inocencia de Sarah con una cara seria. Cuanto más hablaba Sarah, más pensaba que ella también podría haber visto algo.

Cada vez que mencionaba un nombre, pensaba que estaba jugando con Kevin, intentando que admitiera lo que sabía.

Fueron escenas súper tiernas que mostraron el tipo de familia que le brindarán a su hijo. Habrá mucho amor y risas en su casa.

Con Sarah tan cerca de dar a luz, asumo que veremos nacer a su hijo antes de que aparezcan los créditos finales. Otra ocasión festiva para despedir a los O’Briend con amor.

Incluso David está teniendo un final feliz con su padre, quien después de todo puede haber sido incriminado.

Todo lo que David quería era el amor de su padre, y como estaba tan seguro de que no lo tendría toda su vida, era menos probable que aceptara las súplicas de inocencia de su padre. Pero es posible que el padre de David no le haya mostrado su amor a David de una manera que David entendiera, pero ahora David sabe que siempre estuvo ahí.

Dennis: Eres el único en quien confío.
David: No puedes manipularme más.
Dennis: La combinación de la caja fuerte es la matrícula de tu primera bicicleta.
David: ¿Qué?
Dennis: ¿El fantasma verde de Schwinn? ¿Etiquetas antiguas? Montabas esa bicicleta todos los días. Ojalá te hubiera dicho lo feliz que estaba de que te encantara mi regalo.

Me enteré de que mi padre estaba orgulloso de mí de una manera igualmente indirecta, y cambió mi perspectiva de nuestra relación para siempre. Siempre dicen que las acciones hablan más que las palabras, pero a veces, también te gustarían las palabras.

Ahora saben cuál es su posición y David puede brindarle a su padre el apoyo emocional que necesita desesperadamente mientras lucha por su vida.

¿Qué te pareció la hora? ¿Te estás entristeciendo a medida que nos acercamos cada vez más a despedirnos de la familia O’Brien?

Si desea revivir algunos de sus momentos familiares favoritos, puede ver Chesapeake Shores online aquí mismo a través de TV Fanatic.

Por favor, desplácese hacia abajo y comparta sus pensamientos sobre este alegre episodio.

carissa pavlica es el editor gerente y escritor y crítico de TV Fanatic. ella es miembro de la Asociación de Elección de la Crítica, disfruta ser mentor de escritores, conversar con gatos y discutir apasionadamente los matices de la televisión y el cine con cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Síguela en Gorjeo y envíele un correo electrónico aquí a Fanático de la televisión.

Source link

Leave a Comment