¿Quién ganó la Parte 1 de la competencia HOH final?

julie chen con bb24
Julie Chen Moonves pronto revelará el ganador de Big Brother 24. Crédito de la foto: Cliff Lipson/CBS

Los spoilers de Gran Hermano 24 de las transmisiones en vivo revelan quién acaba de ganar la Parte 1 de la competencia final de cabeza de familia.

Más temprano en la noche, Monte Taylor emitió el voto que envió a Brittany Hoopes al jurado de BB24. Ahora ayudará a decidir quién es el ganador de la temporada de verano de 2022 en la noche final.

Monte, Matthew Turner y Taylor Hale se convirtieron en los últimos tres invitados que quedaron en pie, creando lo que podría ser una competencia HOH de tres partes muy interesante.

La competición final de la temporada se realiza en tres etapas. La persona que gana la Parte 1 avanza directamente a la Parte 3 en la noche final. Y los dos perdedores de la Parte 1 luego se enfrentan en la Parte 2.

A partir de ahí, los ganadores de la Parte 1 y la Parte 2 se enfrentan en un desafío (Parte 3) presentado por Julie Chen Moonves durante el final de temporada.

El ganador de la Parte 3 es declarado Jefe de familia final y puede decidir cuál de las otras dos personas se sentará junto a él en los dos lugares finales.

¿Quién ganó la Parte 1 de la competencia HOH final en Big Brother 24?

Turner ganó la Parte 1 de la competencia HOH final. Ahora obtiene un pase gratis directo a la Parte 3 en la noche final. Estas son malas noticias para Taylor, pero Monte debe estar bastante satisfecho con lo que ha sucedido.

Monte siente que Turner lo llevará hasta el final, pero seguirá esforzándose por ganar la Parte 2 para controlar su propio destino.

Según lo que decían en las transmisiones, era una competencia de resistencia en la que giraban y se colgaban de cuerdas de algún tipo. Veremos cómo se desarrolla todo en uno de los próximos episodios.

¿Qué sucederá después en Gran Hermano 2022?

Monte y Taylor se enfrentarán en la Parte 2 de la Competencia HOH final en algún momento de los próximos días. El ganador del desafío luchará contra Turner en la noche final para convertirse en el HOH final de la temporada.

Es probable que haya muchas conversaciones sobre los dos últimos en los próximos días, con Turner teniendo la pista interna ahora.

Solo quedan dos episodios este verano, y aquí está el horario de las noches finales de BB24 en CBS.

Además, hay aún es tiempo de votar por el invitado favorito de Estados Unidos y el nuevo premio que se les otorgará.

Big Brother 24 se transmite por CBS durante el verano de 2022.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment