Puedo ver tu voz en FOX: ¿cancelado? la tercera temporada? – programas de TV cancelados + renovados

Programa de televisión Puedo ver tu voz en FOX: ¿cancelado o renovado para la temporada 3?

(Foto: Michael Becker/FOX)

reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Puedo ver tu voz en FOX¿Quién es el mejor adivinador? Tiene el Puedo ver tu voz ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en FOX? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias de cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Puedo ver tu voz, tercera temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres tú?

¿De qué se trata este programa de televisión?

aireando en el ZORRO cadena de televisión, la Puedo ver tu voz La serie de televisión es presentada por Ken Jeong y también presenta a Cheryl Hines y Adrienne Bailon-Houghton como panelistas regulares. A los tres se unen detectives famosos invitados. El panel intenta ayudar a un concursante a adivinar los buenos y los malos cantantes, sin siquiera escucharlos cantar una nota. Con $100,000 en juego y el panel de celebridades a su lado, el concursante intentará separar las “voces secretas” malas de las buenas, basándose en una serie de pistas, interrogatorios y desafíos de sincronización de labios. Como novedad en esta temporada, los concursantes tienen la oportunidad de usar el “micrófono dorado”, que les otorga el consejo de una celebridad misteriosa secreta. Al final, el cantante elegido por el concursante revelará si es bueno o malo en una actuación a dúo con un artista musical famoso, lo que dará como resultado una colaboración musical increíble o un choque de trenes totalmente hilarante. Los invitados en la segunda temporada incluyen a Bow Wow, Cheyenne Jackson, Jewel, Jason Mraz, Joel McHale, Lil Rel Howery, Kelly Rowland, Kelly Osbourne y Brian Austin Green..

Calificaciones de la segunda temporada

los segunda temporada de Puedo ver tu voz tiene una calificación promedio de 0.39 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 2.16 millones de espectadores en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluye todas las reproducciones de DVR hasta las 3:00 a. m.). Comparado con la primera temporada, eso es un 65 % menos en la demostración y un 47 % menos en la audiencia en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluida la reproducción de DVR hasta las 3:00 a.m.). Si bien estos números no incluyen más retrasos o visualización de transmisión, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se compara con otros en el mismo canal. Aunque intervienen otros factores económicos, los programas de mayor audiencia generalmente se renuevan y los de menor audiencia se cancelan. Averiguar como Puedo ver tu voz se acumula contra otros Programas de televisión de FOX.

ESTADO DEL OFICIAL

A partir del 25 de febrero de 2022, Puedo ver tu voz no ha sido cancelado o renovada por una tercera temporada. Estén atentos para más actualizaciones.

Toma de Telly

¿FOX cancelará o renovará? Puedo ver tu voz para la tercera temporada? Si bien este programa no funcionó tan bien como El cantante enmascarado en las calificaciones, todavía era uno de los programas mejor calificados de FOX para la temporada 2020-21. Esta vez ya no tiene Cantante enmascarado como entrada, y las calificaciones han visto una gran caída. Sin embargo, en comparación con otros programas en la red, creo Puedo ver tu voz todavía puede hacerlo lo suficientemente bien como para ser renovado. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratis en Puedo ver tu voz noticias de cancelación o renovación.

Puedo ver tu voz Enlaces relacionados con cancelaciones y renovaciones

¿Qué piensas? ¿Esperas que el Puedo ver tu voz ¿El programa de televisión se renovará para una tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si FOX cancelara esta serie de televisión?

Source link

Leave a Comment