Puedo ver tu voz: Calificaciones de la segunda temporada: programas de TV cancelados y renovados

Programa de televisión Puedo ver tu voz en FOX: calificaciones de la temporada 2

Última temporada, ZORRO emparejado Puedo ver tu voz con la serie mejor calificada de la cadena, El cantante enmascarado, y se desempeñó muy bien en las calificaciones. ¿Cómo le irá esta vez? Voluntad Puedo ver tu voz ¿Se cancelará o renovará para la tercera temporada? Manténganse al tanto.

Un programa de adivinanzas musicales, el Puedo ver tu voz La serie de televisión es presentada por Ken Jeong y también presenta a Cheryl Hines y Adrienne Bailon-Houghton como panelistas regulares. Al trío se unen detectives famosos invitados. El panel intenta ayudar a un concursante a adivinar los buenos y los malos cantantes, sin siquiera escucharlos cantar una nota. Con $100,000 en juego y el panel de celebridades a su lado, nuestro concursante intentará separar las “voces secretas” malas de las buenas, basándose en una serie de pistas, interrogatorios y desafíos de sincronización de labios. Como novedad en esta temporada, los concursantes tienen la oportunidad de usar el “micrófono dorado”, que les otorga el consejo de una celebridad misteriosa secreta. Al final, el cantante elegido por el concursante revelará si es bueno o malo en una actuación a dúo con un artista musical famoso, lo que dará como resultado una colaboración musical increíble o un choque de trenes totalmente hilarante. Los invitados en la segunda temporada incluyen a Bow Wow, Cheyenne Jackson, Jewel, Jason Mraz, Joel McHale, Lil Rel Howery, Kelly Rowland, Kelly Osbourne y Brian Austin Green..

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

2/24 actualización: Puede ver las calificaciones de la última noche en contexto.

Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verlo aquí.

Para comparaciones: Temporada uno de Puedo ver tu voz en FOX promedió una calificación de 1.09 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 4.04 millones de espectadores en las calificaciones en vivo + el mismo día.

Nota: Estas son las clasificaciones nacionales finales, incluidas todas las visualizaciones en vivo y el mismo día y la reproducción de DVR (hasta las 3:00 a. m.). Las primeras calificaciones rápidas de afiliados (estimaciones) se indican con un “*”. Si bien estos números no incluyen más retrasos o visualización de transmisión, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se compara con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero las series de mayor calificación generalmente se renuevan y las de menor calificación se cancelan.

¿Qué piensas? Te gusta Puedo ver tu voz ¿Serie de TV en FOX? ¿Debe cancelarse o renovarse por una tercera temporada?

Source link

Leave a Comment