Pólizas de seguro de vida de Tom Girardi incautadas en medio de un caso de bancarrota

Mantenerse al dia con tom girardi y Erika Jayne problemas legales es un trabajo duro porque rara vez pasa un día sin que uno de ellos esté implicado en algo nuevo. Si el sol está en el cielo, entonces puedes contar con Erika y Tom serán nombrados en una nueva demanda o acción legal. Un día escuchas eso un caso está siendo desestimadoy luego al día siguiente, ¡sorpresa! Se está volviendo a presentar en otro estado. Ahora, el último detalle que surge de esta saga interminable implica la incautación de las pólizas de seguro de vida de Tom Girardi en un intento por recuperar parte de los millones de dólares que debe.

Según un informe de Radar en líneael fideicomisario de tom caso de quiebra ha pedido a los tribunales que embarguen las pólizas de seguro del hombre de 82 años a cambio de dinero en efectivo. Supuestamente, hay dos pólizas de seguro de vida en juego, una por $36,848.41 y otra por $48,493.45.

Radar en línea El informe dice que la compañía de seguros que tiene las pólizas ya acordó entregar los fondos una vez que el juez lo apruebe. Entonces, una vez que esté firmado, usarán ese dinero del seguro de vida para pagar de tom enorme deuda.

En total, están obteniendo $85,341.86 por la incautación de tom seguro de vida. Eso es mucho dinero para el Joe promedio, pero para la “gente rica”, eso no es mucho. Piénsalo. Este efectivo difícilmente cubriría dos meses de de erika glamour para Las verdaderas amas de casa de Beverly Hillsy eso ni siquiera es calcular la inflación.

RELACIONADOS: Erika Jayne nombrada en una nueva demanda de $ 1.2 millones contra el esposo Tom Girardi

Este dinero del seguro de vida tampoco parece mucho en comparación con el monto total que debe. Tomás debe $ 101 millones a ex socios, clientes, huérfanos y viudas. Simplemente te enferma. Pero por otro lado, cuando debes tanto dinero, cada centavo cuenta. Por lo tanto, no dejarán piedra sin remover para tratar de hacer mella en esta deuda.

Han subastado chucherías de de tom antiguo bufete de abogadosy han estado tratando de obtener Erika darle la vuelta a un par de Aretes de $1.4 millones. Luego, por supuesto, hay la infame demanda de $ 25 millones contra Erika que ella quiere que los tribunales descarten. Es mucho, pero con suerte, las víctimas serán atendidas una vez que todo esto esté dicho y hecho. Esa es la parte más importante.

RELACIONADOS: El esposo separado de Erika Jayne, Tom Girardi, debe $ 3.7 millones al IRS

CUÉNTANOS: ¿TE SORPRENDE ESCUCHAR QUE LAS PÓLIZAS DE SEGURO DE VIDA DE TOM ESTÁN SIENDO EMBARGADAS? ¿CREES QUE SE PUEDE HACER MÁS PARA APOYAR A LAS VÍCTIMAS?

[Photo Credit: Bravo]

Source link

Leave a Comment