perra | Sharon Osbourne quiere que el príncipe Harry deje a su esposa y regrese a Inglaterra


Sharon Osbourne cubrió el funeral de la reina Isabel II para la versión inglesa de La conversación, en el que es panelista. No me di cuenta de que Sharon estaba empleada de nuevo. Ella y su esposo Ozzy regresaron a Inglaterra supuestamente porque no le gustaba la violencia en América, lo cual es una razón perfectamente válida para irse. Pero creo que en realidad regresaron porque a Sharon le siguen pidiendo que deje su trabajo después de ella dispara su boca apagado. Pero como Oya predijo, no tuvo problemas para ser contratada en Ol’ Blighty. Y en el mismo programa que la despidió. Para los que se olvidaron, Sharon fue despedido por comentarios racistas y luego no callarse la boca cuando todos decían, ‘oye, ¿podrías dejar de ser racista?’ Así que volvamos al funeral…

Sharon estuvo pegada a la televisión todo el día. Se supone que debemos estar impresionados con eso, pero a ella le pagaban por eso, así que a mí no. A ella también le encantó. Los corgis y Emma la poni la hicieron llorar. ¿Sabes quién más la hizo llorar? Principe Harry. Estar de vuelta en Inglaterra, donde pertenece. Junto a su hermano y padre. Eso fue lo que dijo, gritando todos esos nombres que olvidó. El problema es que nadie le preguntó.

Sharon Osbourne estuvo pegada a la pantalla para el funeral de la reina Isabel II.

La matriarca de Osbournes, que estuvo en Inglaterra para el evento histórico del país, le dice a Yahoo Entertainment que se emocionó al ver el funeral y las procesiones. Ver al Príncipe Harry de vuelta en Inglaterra también la dejó afectada.

“Fue un funeral magnífico, ¿no?” Osbourne dice sobre la última despedida del lunes.

Y si bien fue grandioso, y la gente se alineó en las calles para echar un vistazo a la procesión, los pequeños y reflexivos detalles, como los corgis de las reinas y el caballo esperando su ataúd en el Castillo de Windsor, crearon momentos conmovedores. “Oh, Dios lo fue alguna vez”, estuvo de acuerdo.

Osbourne, quien dio un comentario a Fox News durante la transmisión del funeral, uno de varios conciertos con los que está haciendo malabarismos además de ser el tema del nuevo documental de Fox Nation que se estrenará la próxima semana, dice que ver al Príncipe Harry y Meghan Markle de regreso con la familia real para el funeral y porque los acontecimientos que la precedieron también la emocionaron, pero de una manera diferente.

“Me sentí muy, muy triste por Harry cuando regresó”, admite. “Y me sentí triste, triste por el país porque es… es donde él pertenece. Al verlo caminar con su padre y su hermano, me sentí muy, muy triste”.

Aunque tiene la esperanza de que el tiempo entre los miembros de la realeza, separados desde que Harry y Meghan renunciaron como miembros de la realeza senior, alegando que fueron maltratados por “la firma” y se mudaron a California, podría conducir a una reconciliación.

“Creo que sería increíble”, dice ella. “Creo que sería increíble para él, su padre y su hermano. son familia Necesitan estar juntos”.

[From Yahoo]

Ninguno de nosotros está sorprendido por la flagrante omisión de Sharon de la duquesa Meghan o el príncipe Archie y la princesa Lili en quienes Harry necesita a su lado. La enagua racista de Sharon siempre se muestra debajo de su falda. Este compadeciendo a harry El ángulo es nuevo, pero supongo que en consonancia con todo el ambiente de luto del funeral. Tal vez ella y su amigo Piers Morgan se llamaron y decidieron quién tenía qué terribles temas de conversación.

Había muchas razones para sentirse triste por Harry y Meghan, pero Sharon no proporcionó ninguna de ellas. Uno pensaría que alguien cuya propia familia reconoce que es mejor manténganse jodidamente alejados el uno del otro obtendría esto. Pero nadie va a acusar a Sharon de ser perspicaz. Supongo que aquellos que quieran ver la ignorancia de Sharon con toda su fuerza tendrán su oportunidad el lunes cuando se transmita su documental Fox Nation. Se llama Sharon Osbourne: Al infierno y de regreso. Es donde ella pertenece.

Crédito de la foto: Instagram, imágenes de portada y Backgrid

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment