perra | Levin: la reina Camila debe ir a Estados Unidos para contrarrestar la popularidad de los Sussex

Esa odiosa vieja Angela Levin ha escrito una biografía autorizada de la reina consorte Camilla. Levin comenzó a escribir el libro hace meses, pero todo está siendo revisado tras la muerte de la reina Isabel II. También hay un cambio de portada, para reflejar el hecho de que ahora se supone que todos deben llamarla Reina Camila. Llamo a este libro “autorizado”, porque está claro que fue escrito con el permiso de Camilla, y está narrado con abundante generosidad hacia Camilla y todos sus motivos dentro de la familia. Adiós rottweiler destructor de hogares y hola reina consorte, y todo eso. Levin está completamente desquiciado, así que creo que dice mucho sobre Camilla que estaría de acuerdo con esto y firmaría todas estas estúpidas narrativas, pero aquí estamos. El libro de Levin fue extraído en el Telegraph y, como dije, la mierda es una locura. Algunos aspectos destacados:

El esquema del Príncipe Andrew: La reina Isabel pidió consejo a varias personas sobre el asunto del matrimonio del príncipe Carlos con Camila, incluido el príncipe Andrés. Siempre había tenido debilidad por Andrew, quien parece haber sabido persuadirla para que hiciera lo que él quería. Esta vez, me dijo un alto funcionario interno, tenía una petición traicionera. “Trató de persuadir a la Reina para que impidiera que Carlos se casara con Camilla siendo bastante venenoso, malo, inútil y muy desagradable con Camilla”. Sus afirmaciones incluían que ella no era lo suficientemente aristocrática y que no se podía confiar en ella. El mismo individuo continuó diciendo que “cuando Diana estaba viva, a través de su amistad con la esposa de Andrew, Sarah, [Duchess of York] ella conspiró con Andrew para tratar de hacer a un lado al príncipe Carlos para que el príncipe Andrew pudiera convertirse en regente del príncipe William, que entonces era un adolescente.

Camilla siempre había sospechado del príncipe Harry: Una fuente sintió que ser la madrastra del Príncipe Harry en particular no fue fácil. “La duquesa siempre se sintió bastante cautelosa con Harry y solía verlo por el rabillo del ojo mirándola de una manera larga y fría. Ella lo encontró bastante desconcertante. Por lo demás, se llevaban bastante bien”.

Las relaciones de Camilla con William y Kate: Hoy, la Reina Consorte se lleva bien con el nuevo Príncipe de Gales y Catalina, Princesa de Gales. Una persona con información privilegiada podría llamarlo “una relación muy adulta”, lo que básicamente significa que su relación funciona, pero no están en los bolsillos del otro. Su relación con el Príncipe Harry, sin embargo, se desarrolló de manera algo diferente.

Camilla estaba ansiosa por ayudar a Meghan: Almorzaron juntos y Camilla pasó mucho tiempo ofreciendo consejos sobre cómo manejar la presión. Ella trató de apoyarla, estaba feliz de ser su mentora y la llevó a almorzar en privado. Una fuente en ese momento me dijo: “Ella no quiere ver a nadie luchando y le tiene cariño a Meghan”. Meghan, sin embargo, parecía aburrida, no respondía y prefería seguir su propio camino, con el resultado de que el consejo de la reina consorte aterrizó en terreno pedregoso.

Apoyando el libro de cocina Juntos de Meghan: La reina consorte y el rey Carlos querían mostrar su apoyo e invitaron al duque y la duquesa de Sussex, además de su amiga Lucía Santa Cruz, a almorzar en Highgrove. Lucia recuerda: “Como sorpresa, Camilla hizo todo lo posible para asegurarse de que el almuerzo consistiera únicamente en recetas del libro de cocina de Meghan, y eso incluía una salsa muy picante. Fue un gesto muy bonito”. Uno que no tuvo ningún impacto.

Harry y Meghan han sido “horribles” con Camilla: Una fuente confiable me ha dicho que el príncipe Harry recientemente ha sido muy negativo con Camilla, pero lo cree, “podría ser parte de su proceso de terapia para revivir ciertas cosas y puede querer culpar a alguien más por sus propios errores. Según tengo entendido, su padre y su madrastra se han vuelto odiosos en su mente. También me han dicho que Meghan también ha sido horrible con ella”. Otra fuente agregó: “¿Qué ha pasado y cómo [Prince Harry] se ha comportado ha sido muy molesto para ella. Ha habido muchos sentimientos heridos en general, pero como todas las familias, debes abrazarlo todo y esperar que mejore”.

El futuro con los Sussex: Me dijeron que hay varias opciones. Una es esperar que “se desvanezca el interés por lo que dicen los novios”. Mi fuente dijo: “De hecho, ya parece que se han eliminado del guión”. Otras opciones sugeridas fueron “hacer caso omiso” de cualquier comentario dañino que el Príncipe Harry pudiera hacer o “tratar de negociar en privado algún tipo de alto el fuego”. Pero es poco probable que eso funcione si Meghan solo quiere ganar”. Una alternativa importante es mantener a Estados Unidos cerca. Mi fuente agregó: “Los Sussex son más queridos en Estados Unidos que en el Reino Unido, lo que puede dañar no solo a Charles y Camilla sino a toda la monarquía. El tema americano tiene que ser tratado. Los Cambridge tienen que ir a los Estados Unidos para mostrar quiénes son las verdaderas estrellas. Al igual que la reina consorte y el rey Carlos”.

[From The Telegraph]

Sí… mi opinión es que Harry siempre hizo un esfuerzo por llevarse bien con Camilla, y luego algo cambió en 2017-18, durante su noviazgo con Meghan y después de su matrimonio. Sospecho fuertemente que Camilla estaba diciendo mierd-as sobre Harry y Meghan y volvió a Harry. Y lo siento, ¿toda la idea de que Meghan iría a almorzar con Camilla y se aburriría y no la escucharía? Eso no parece estar en el carácter de Meghan en absoluto. Camilla, Sophie y Kate están realmente ansiosas por decir que “le dieron una oportunidad a Meghan” y que fueron muy amables con ella al principio, y luego Meghan arruinó las cosas al “no escucharlas” o lo que sea. Tienes.

Pero realmente, esta es la parte más importante: “Los Sussex son más queridos en Estados Unidos que en el Reino Unido, lo que puede dañar no solo a Charles y Camilla sino a toda la monarquía. El tema americano tiene que ser tratado. Los Cambridge tienen que ir a los Estados Unidos para mostrar quiénes son las verdaderas estrellas. Al igual que la reina consorte y el rey Carlos”. ¿Por qué América es tan importante? Debido a los medios estadounidenses, las contribuciones benéficas estadounidenses, el turismo estadounidense en el Reino Unido y el interés estadounidense en la monarquía británica en general. Es extraño que los Windsor no se dieran cuenta de eso antes de destrozar a una mujer estadounidense por su “ética de trabajo estadounidense” y su “mentalidad estadounidense”. No puedo esperar para ver la ofensiva de encanto demacrado de Camilla en Estados Unidos.

Fotos cortesía de Avalon Red, imágenes de portada.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment