perra | Ana de Armas sobre interpretar a Marilyn: Me sentí ‘profundamente triste’. Me sentí pesado. me sentí impotente’

Ana de Armas cubre el último número de Variedades, todo para promocionar Rubio, la película biográfica de Marilyn Monroe (más o menos). La portada y la sesión de fotos en realidad se inclinan hacia el estilo de Brigitte Bardot, que realmente funciona para Ana. A mí también me encantan esas medias de red, solo esta portada me ha dado ganas de comprar un par de medias de red. ¡No he tenido medias de red desde la universidad! Caballero. De todos modos, Ana está promocionando a lo loco Rubio pero todos los perfiles de sus revistas están como sangrando juntos para mí. Netflix y Ana están tomando la “ruta de Lady Gaga” de hacer que este papel suene como si fuera el trabajo más completo y desgarrador de su vida. Excepto que Ana al menos reconoce que no vivió dentro de Marilyn, al estilo de actor de Método, 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes Lea la pieza completa de Variety aquí. Algunos aspectos destacados:

Estrenando por fin ‘Blonde’ en Venecia: “Ha sido una montaña rusa de emociones. Hubo momentos en los que pensé que tal vez esta película nunca saldría”.

Chris Evans al ver las primeras fotos de prueba de cámara de Ana-as-MM: “Recuerdo que lo miré y dije: ‘Está bien, esa es Marilyn… ¿dónde está tu oportunidad? ¿Ese eres tú? ¡Santa mierda! ¡Vas a ganar un Oscar por esto!’”.

Por qué ‘Blonde’ tiene escenas tan crudas de explotación y abuso: “Estamos contando su historia desde su punto de vista. Estoy haciendo que la gente sienta lo que ella sintió. Cuando tuvimos que filmar este tipo de escenas, como la de Kennedy, fue difícil para todos. Pero al mismo tiempo, sabía que tenía que ir allí para encontrar la verdad”.

Ella no se quedó en el personaje constantemente: “Cuando me estoy peinando y maquillando, solo soy yo, es Ana”. Pero describe su estado de ánimo mientras interpretaba a Monroe como “profundamente triste. Me sentí pesado. Me sentí impotente porque no podía cambiar lo que estaba sucediendo. Solo tenía que pasar por una historia que sé cómo va a terminar”.

Sobre la película directa a Hulu ‘Deep Water’: Pero en otra decepción para de Armas, la película fue algo así como un desastre, recibió malas críticas y una vergüenza ignominiosa en la transmisión. “Aprendí que no puedo comprometerme con un director”, dice sobre esa película, que fue dirigida por Adrian Lyne de “Atracción fatal”. “Porque al final del día, así será la película, y así será la experiencia, y esa es la persona en la que tienes que confiar más”.

Su papá pasea con Ben Affleck: Su papel actual parecía ser el de compañera en paseos románticos con Affleck por Los Ángeles a la vista de fotógrafos invasivos. Esto no era exactamente nuevo para de Armas, cuya carrera cinematográfica comenzó en España después de estudiar teatro en Cuba. “Cuando vivía en Madrid, era una actriz muy conocida y tenía prensa y paparazzi detrás de mí. Es algo que aprendes, desafortunadamente”. Pero la intensidad del enfoque en la vida romántica de De Armas la asustó. “Nunca he sido alguien que quiera atención que no sea sobre mi trabajo. Entonces, cuando la atención no se trata de mi trabajo, es molesto, se siente irrespetuoso, se siente inapropiado, se siente peligroso e inseguro. Pero, especialmente en este país, no sé cómo puedes encontrar protección. No sé cómo puedes evitar que eso suceda, aparte de irte”. Su ruptura con Affleck se informó por primera vez a principios de 2021; ahora, de Armas vive en la ciudad de Nueva York.

Ella sabe que los clips desnudos y las capturas de pantalla de ‘Blonde’ llegarán a Internet: “Sé lo que se va a volver viral y es repugnante. Es molesto sólo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me dio segundos pensamientos; simplemente me dio mal gusto pensar en el futuro de esos clips”.

Sobre ser una mujer cubana interpretando a una estadounidense famosa: “Como estudiantes de teatro, hicimos Tennessee Williams. Hicimos Shakespeare en español. Para mí, este concepto de ‘No puedes tocar esto o aquello’, ¿qué significa? Soy actriz, quiero interpretar ese papel. Es un deseo personal y una ambición de interpretar papeles que se suponía que no debía interpretar. Para mí, el arte debe repetirse, replicarse y reinterpretarse; ese es el objetivo de la cultura. Y me merezco ese desafío”.

[From Variety]

Si bien tengo dudas sobre una Marilyn Monroe con acento cubano, estoy de acuerdo en que elegir a Ana no es realmente problemático para mí en general. Hay tanto blanqueo y estadounidensecentrismo en Hollywood que es genial ver que va al revés, que un nativo de La Habana aborde este papel. Aunque todas las citas de Ana sobre Ben Affleck y Deep Water… divertidísimas. Esos eran paseos de papanicolau súper obvios y ambos sabían lo que estaban haciendo. Ahora quiere jugar como si fuera súper invasivo: estaban caminando por la calle, POSANDO para los fotógrafos. Dios mío.

Fotos cortesía de Avalon Red, Backgrid, portada cortesía de Variety.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment