‘¡Peligro!’ Los fanáticos están indignados por la pérdida de Martha Bath

Martha Bath se convirtió rápidamente en una ¡Peligro! favorito de los fanáticos esta semana después compartiendo detalles sobre su experiencia en el programa hace 50 años. Los espectadores quedaron asombrados por la forma en que recordaba las cosas, pero ese asombro se convirtió en indignación cuando su tiempo en el programa de juegos llegó a su fin rápidamente. Muchas personas sintieron que su pérdida fue injusta. Sigue leyendo para ver por qué.

Martha recuerda el programa de juegos vintage

Martha Bath llamó la atención y los corazones de muchos ¡Peligro! aficionados esta semana después de que compartió detalles sobre su experiencia en el programa hace 50 años. En ese momento, Art Fleming presentó el programa de juegos en Nueva York.

En ese entonces, Martha se llevó a casa $40 y un juego de enciclopedias que todavía conserva. La gente se sorprendió aún más al descubrir que Martha incluso recordaba los nombres de los otros concursantes del programa. Compartir esto hizo que muchas personas recordaran la larga historia del programa de juegos y la convirtió en una favorita instantánea, lo que dificultó que se fuera.

¡Peligro! Los fanáticos odian verla partir

Normalmente, cuando ¡Peligro! los fanáticos no están de acuerdo con el resultado de un programa de juegos, es porque creen que algo fue hecho mal por el anfitrión. Sin embargo, esta vez reconocieron que todo se hizo de manera justa y honesta. Los espectadores simplemente no querían verla partir.

Al entrar en la ronda final, Martha ocupaba el segundo lugar con $15.600. Michael, el ganador del jueves por la noche, tenía $18,600 para la Final ¡Peligro! Lynda ingresó a la ronda con solo $3,200.

Martha Bath ingresando a la ronda final de 'Jeopardy!'  - YouTube/Peligro!

Crédito: YouTube/Peligro!

La pista que le dio a Michael el juego fue: “En 2011, Leland, Mississippi, donde creció Jim Henson, honró a Henson y sus Muppets al cambiar el nombre de un puente por este, también el título de una canción”. Los tres jugadores respondieron la pista correctamente con “¿Qué es Rainbow Connection?” Sin embargo, fue Michael quien apostó suficiente dinero para llevarse la victoria.

Terminó el juego con un total de $31,201, por delante de Martha y Lynda. Los fanáticos están molestos y no porque no mereciera ganar (sonó en el primer 50.88% del tiempo). Están molestos porque no sienten que esta haya sido una manera justa de salir de Martha. Después de todo, ella dio la respuesta correcta.

Todo se redujo a la velocidad, no a la inteligencia

Los fanáticos que estaban molestos por la pérdida de Martha recurrieron a Reddit para discutir el programa de anoche. “Me gustaba mucho Martha y me hubiera gustado ver más de ella. El hecho de que haya estado en Jeopardy dos veces en su vida me dice que ese conjunto de Enciclopedias valió la pena”, escribió una persona.

El primer 'Jeopardy!' de Martha Bath  aparición en 2022 - Youtube/Jeopardy!

Crédito: YouTube/Peligro!

Otros no fueron tan amables con Michael. “Bien por su regreso a Jeopardy después de 50 años. No puedo creer que ese tipo haya ganado. Espero que pierda mañana”. Algunas personas dijeron que sentían que “no era manera de salir” para Martha, a ¡Peligro! veterano.

Los dos individuos tenían estadísticas casi idénticas del juego. Simplemente se redujo a la capacidad de Martha para entrar rápidamente y su apuesta final.

Desafortunadamente, anoche fue la última vez que Martha apareció en el programa. Los espectadores podrán ver cómo el próximo episodio de ¡Peligro! sale a la luz para Michael esta noche a las 7 pm EST en ABC.

Últimos mensajes de Amanda Blankenship (ver todo)

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment