‘One Piece Film Red’ continúa dominando

Película de una pieza roja está dominando las listas y parece que su éxito no tiene fin a la vista. La película se estrenó en Japón el 6 de agosto y está previsto que se estrene en Estados Unidos el 4 de noviembre. Con el musical Uta como personaje central y su relación con el Shanks pelirrojola película tiene mucho para Una pieza Aficionados a disfrutar. Siete semanas después de su estreno, la película todavía sigue dominando la tabla y se encuentra en la posición número uno.

Eiichiro Oda celebra Película de una pieza rojael éxito de

El jueves, se informó que la película de anime ganó alrededor de $103 millones hasta el martes (20 de septiembre). Esta es la pelicula 46el día en la taquilla japonesa.

El creador Eiichiro Oda celebró este éxito con una imagen que representa a Uta en un cartel de búsqueda que es similar a la mayoría de los personajes importantes de la franquicia. En lugar de un generosidadlas ganancias de la película estaban escritas en el cartel.

One Piece Película Rojo YouTube

[Source: YouTube]

Para el 18 de septiembre, la película vendió la friolera de 10,72 millones de entradas y alcanzó más de $97,31 millones en ganancias. Película de una pieza roja superado con éxito Envejeciendo contigo (7el y 13el película de anime con mayores ingresos de todos los tiempos en Japón).

Película de una pieza roja supera Estampida de una piezaGanancias del fin de semana de

Inmediatamente después de su lanzamiento en Japón, el la película saltó al número uno durante su primer fin de semana. según Red de noticias de anime, la película vendió la friolera de 1,58 millones de entradas y ganó alrededor de $16,7 millones en solo dos días. Lo mejor de esta película es el hecho de que superó a la película anterior de la Una pieza universo titulado Estampida de una pieza.

One Piece Película Rojo YouTube

[Source: YouTube]

A pesar de que Estampida de una pieza tuvo un lanzamiento el viernes, su sucesor fue lanzado un sábado. Asi que Película de una pieza roja acaba de tener una ventana de dos días. Incluso con una duración más corta, la última Una pieza película logró superar a su predecesor.

Ahora se ha convertido en la película más vendida de la franquicia con las ganancias más altas en el Una pieza entrega. No solo eso, la película también ha superado Top Gun: Inconformista también. Ahora es la película con mayores ganancias en los cines japoneses este año.

Crunchyroll tiene licencia Película de una pieza roja Para un lanzamiento mundial

Como se mencionó anteriormente, Crunchyroll tiene la licencia para estrenar la película en todo el mundo. En Canadá y Estados Unidos, la película se estrena el 4 de noviembre. Nueva Zelanda y Australia recibirán la película un día antes.

One Piece Película Rojo YouTube

[Source: YouTube]

Se realizó un estreno subtitulado de la película durante la Crunchyroll Expo Australia el 16 de septiembre. En Norteamérica, el estreno subtitulado será el 6 de octubre, que coincide con el primer día de Comic-Con en Nueva York.

¿Estás emocionado de ver Película de una pieza roja una vez que llegue a los cines en los Estados Unidos? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Últimos mensajes de Priyanka Chandrakar (ver todo)

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment