Olivia Wilde baila en el concierto final de MSG de Harry Styles, cierra los rumores de ruptura – Socialite Life

actriz y directora oliva salvaje tuvo el mejor momento de su vida en estilos de harry concierto final de su gira en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Radar en línea ha aprendido.

Meciendo una boa de plumas, como cualquier verdadero Los súper fanáticos de Styles harían: se vio a Wilde, de 38 años, mirando fijamente a su novio, de 28 años, mientras montaba un espectáculo para la icónica arena con entradas agotadas. Juntando sus manos fuertemente contra su pecho, la no te preocupes cariño la actriz parecía estar completamente encantada con la actuación de Harry, aplastando cualquier rumor de ruptura de los dos.

mega

Con un vestido blanco de seda, la actriz bailó toda la noche cerca del escenario, y definitivamente a la vista de Harry. Wilde estaba con un hombre desconocido, aunque no parecía estar tan cautivada con su presencia como lo estaba con el espectáculo hipnotizador de su novio.

También estuvo presente Rey Gaylequien en un momento abrazó a Wilde con un cálido abrazo. Drew Barrymore estaba allí también.

mega

Wilde conoció a la cantante pop en el set de no te preocupes cariño. Harry protagonizó la película de suspenso mientras Wilde se desempeñaba como director.

De la producción a giras de prensala película atrajo la atención no por su trama oscura sino por el drama que rodea al elenco, incluido un enemistad entre la actriz Florencia Pughy Shia Labeouf, quién fue “rechazado” de la película por Wilde.

Ver también

harry estilos

Mientras filmaba, Wilde todavía estaba con su pareja de mucho tiempo y padre de sus dos hijos, Jason Sudeikis. Rumores de que surge una chispa de romance entre Wilde y la ex Una sola dirección rompecorazones apareció rápidamente. Sin embargo, ella ha negado esas afirmaciones.

mega

Sudeikis le entregó a Wilde documentos sobre la custodia de sus hijos escuchando cuando estaba en el escenario promocionando la película. Los rumores se intensificaron y adquirieron fundamento por el movimiento poco característico de Sudeikis, que Wilde luego afirmó que fue intencional.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment