Netflix revela el ganador de la televisión israelí Aawar – Fecha límite

EXCLUSIVO: netflix ha dado a conocer al ganador del Premio al Desarrollo de la Serie Israelí de $20,000 luego de una semana en la que ha profundizado los lazos con la nación.

En una ceremonia anoche para marcar el final del evento Scripted Israel en Los Ángeles, al que asistieron los altos mandos de Netflix y el talento israelí de alto nivel, Mindi Ehrlich’s Insignificante fue coronado ganador por el co-CEO de Netflix Ted Sarandos.

El programa fue descrito como “una historia poderosa con un protagonista inspirador” por un jurado compuesto por Andrew McQuinn (Director General Deals, Netflix), Samantha Blanco (Gerente de Licencias de TV y Co Producciones EMEA, Netflix) y Gregory Noveck (VP, Programación Original). , primordial).

El proyecto equilibra una historia personal convincente con una narrativa atractiva. y un atractivo mundialmientras saca a la luz una historia no contada”, agregaron.

Mientras tanto, se otorgó el premio West End Upcoming Talent Award de $10,000 a Wafa por Benjamin Friedenberg e Ihab Jadallah.

Los premios se produjeron como resultado del Laboratorio de Series de la Escuela de Cine y Televisión Sam Spiegel, un programa para ocho guionistas y equipos de producción israelíes seleccionados entre más de 100 solicitantes.

Sarandos estuvo presente en Scripted Israel junto con gente como Cuchillos fuera el productor Ram Bergman, el vicepresidente de series de Netflix Peter Friedlander y otros talentos.

Conocieron a gente como MoviePlus Productions, que coprodujo el drama de HBO. Nuestros chicos; Dori Media, que produjo Apple TV+’s perder a alicia; Spiro Films, cuyo drama Cuando los héroes vuelan fue recogido por Netflix; y Koda Communications, que hizo la serie con guión que HBO Tu honor estaba basado en.

El evento se produjo en un momento en que Netflix está en una especie de ofensiva de encanto israelí. siguiendo un empujón en la nación de productores locales para implementar cuotas de serpentinas y una regulación más estricta, una que aún no ha sido aprobada por el parlamento.

Tras este impulso de los productores, el jefe de series originales de Netflix EMEA, Larry Tanz, viajó al país con una delegación en mayo y discutió el tema con los productores, junto con encuentro con el talento local.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment