Meredith le cuenta a Nick “seis meses muy difíciles” y le da consejos sobre Link Elevator – Fecha límite

Temporada 19 del éxito de ABC Anatomía de Grey está retomando seis meses después de los eventos en el final de la Temporada 18. Eso dice Nick de Scott Speedman en el tráiler de la nueva temporada. A la que Elena Pompeo responde: “Han sido seis meses muy difíciles”.

Mientras Nick y Meredith están recogiendo las piezas después de su gran pelea en el final, la clase de nuevos pasantes se está instalando.

“No maten a nadie ni dejen caer nada dentro de un paciente”, les advierte Levi, quien perdió trágicamente a su primer paciente la temporada pasada.

Meredith tiene una advertencia diferente para Link ya que el programa continúa dando un guiño a sus orígenes.

En un probable guiño a la Anatomía de Grey piloto, que comenzó con Meredith teniendo una aventura de una noche con Derek de Patrick Dempsey, el primer video de la temporada 19 lanzado a principios de este mes reveló que uno de los nuevos residentes (Adelaide Kane) también (posiblemente accidentalmente) duerme con un asistente, Link (Chris Carmack).

En el nuevo tráiler, Link comparte eso con Meredith, quien dice inexpresivamente: “No estoy en posición de juzgarte en esto. Te recomiendo que te mantengas alejado de los ascensores”.

Eso por supuesto es una referencia a un Anatomía de Grey grapa. Fue en una escena clásica del ascensor del segundo episodio del programa cuando Meredith y Derek continuaron donde lo habían dejado en su primera conexión, y el resto es historia de MerDer.

El tráiler también presenta a Bailey (en ropa de calle y solo de visita), pero no a Owen y Teddy, vistos por última vez huyendo del país en el final de la temporada 18 (Hubo un vistazo de ellos en el video de los internos).

Como se informó anteriormente, Pompeo está escalar de nuevo su presencia en pantalla en ocho episodios la próxima temporada, la mayor parte al comienzo de la temporada, seguida de un regreso para el final. Cinco nuevas incorporaciones se unen al elenco como nuevos pasantes, Harry Shum Jr., Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis. Speedman será recurrente en el programa la próxima temporada después de cumplir con su compromiso regular de la serie de un año.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment