Lisa Rinna deslumbra con un minivestido apenas visible y botas con purpurina

Lisa Rinna en la alfombra roja.
Lisa Rinna aturde con botas hasta los muslos. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/StarMaxWorldwide

Lisa Rinna está apareciendo y mostrándose este fin de semana.

La asediada estrella de The Real Housewives of Beverly Hills se encuentra actualmente en medio de un drama importante relacionado con el espectáculo.

Sin embargo, eso no ha impedido que la ex estrella de telenovelas publique en todas las redes sociales.

Ella es la cara de Alexander Wang, y Lisa se tomó el tiempo para presentarse con su mejor ropa de domingo.

Sus botas brillantes se robaron el espectáculo, pero el físico tonificado de Lisa Rinna era evidente con el minivestido que rozaba los muslos que combinó con ellas.

Puede que Lisa no sea del agrado de todos, pero se siente a sí misma.

Lisa Rinna posa seductoramente en la cocina

En su Instagram, Lisa Rinna compartió fotos de sí misma con un vestido blanco que rozaba los muslos y botas brillantes hasta los muslos.

Ella subtituló la publicación, “Cuando estás en custom @alexanderwangny un domingo”.

Lisa usando Alexander Wang personalizado no es impactante. Se ha presentado al diseñador varias veces este año, incluidas algunas fotos seductoras de “ama de casa”, incluida su aspiradora.

Este aspecto era diferente del otro contenido que compartió recientemente, que incluye muchos videos de baile sin sostén.

Lisa Rinna contra Kathy Hilton

Durante meses, los espectadores de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills han estado esperando ver qué hizo que Lia Rinna se sentara con Kyle Richards y Kathy Hilton.

Según los informes, el viaje del elenco en Aspen incluyó un colapso de Kathy, aunque las cámaras Bravo terminaron de filmar por la noche. Lisa alega que fue un evento aterrador y dijo que la hermana mayor dijo cosas hirientes sobre Kyle.

Se llevó a cabo la filmación de la reunión y, según los informes, el elenco se divide en dos grupos. Erika Jayne habló sobre filmar la reunión. y reveló que el elenco ni siquiera se tomó una foto grupal, lo cual es estándar para las reuniones.

Lisa, Kyle, Erika, Diana Jenkins y Dorit Kemsley aparecen de un lado, mientras que Kathy, Crystal Kung Minkoff, Sutton Stracke y Garcelle Beauvais están del otro.

El fin de semana, Lisa bailó una canción de RuPaul. Supuestamente se le arrojó sombra a Kathy. sin embargo, no fue confirmado. Los dos se han estado molestando sutilmente desde que se emitió el último episodio de RHOBH.

Será interesante ver a dónde va el resto de la temporada y cómo se desarrolla la reunión. Según los informes, Lisa quiere dos millones de dólares. para volver para otra temporada. Han circulado rumores de que pudo haber sido despedida, aunque ella y la cadena han permanecido en silencio.

A pesar de todo esto, Lisa Rinna sigue viviendo su mejor vida con botas brillantes.

The Real Housewives of Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8/7c por Bravo.

Source link

Leave a Comment