LAUSD proporcionará Narcan a las escuelas después de incidentes con sobredosis de adolescentes – Fecha límite

los Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles ha anunciado que pondrá a disposición de todas las escuelas Narcan, un medicamento contra la sobredosis. Este anuncio se hizo después de que un estudiante de 15 años fuera encontrado muerto en el baño de una escuela de Hollywood luego de una sobredosis de fentanilo.

Alberto M. Carvalho, el superintendente, dijo que la naloxona (Narcan) estaría disponible en todas las escuelas K-12. El medicamento ha resultado ser crucial ya que “revierte temporalmente los efectos de una sobredosis en situaciones de emergencia”. Los Institutos Nacionales de Salud han dicho que es seguro y se administra como un aerosol nasal.

“La investigación muestra que la disponibilidad de naloxona junto con la educación sobre sobredosis es efectiva para disminuir las sobredosis y la muerte, y salvará vidas”, dijo la Dra. Smita Malhotra, directora médica de LAUSD, en un comunicado. “Ha habido una tendencia creciente de drogas ilícitas y píldoras contaminadas que contienen fentanilo y otras sustancias potencialmente mortales que han ingresado a Los Ángeles. El Distrito Unificado de Los Ángeles hará todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que ningún otro estudiante de nuestra comunidad sea víctima de la creciente epidemia de opioides. Mantener a los estudiantes seguros y saludables sigue siendo nuestra máxima prioridad”.

El Dr. Malhotra también dijo que el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles implementaría “consejería entre pares” y trabajará para educar a las comunidades sobre los peligros de las drogas.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment