Las mejores películas de terror de Stephen King

Stephen KingEl estatus de maestro del terror está bien ganado. El famoso autor tiene más de 80 libros a su nombre, pero su capacidad única para acceder a la psique humana y descubrir lo que más nos asusta sigue siendo verdaderamente inigualable.

Por supuesto, Hollywood se dio cuenta de las habilidades de King hace mucho tiempo y comenzó a producir docenas de proyectos cinematográficos, todas adaptaciones inspiradas en sus obras, muchas de las cuales se consideran clásicas. Sin contar las secuelas, hay más de 40 películas basado en las historias de King que se han hecho desde “Carrie” de 1976. Solo en 2019, obtuvimos una nueva versión de “Cementerio de mascotas” “It: Capítulo II”, y “Doctor Sueño” (también conocido como el seguimiento cinematográfico de “El Resplandor”).

El género de terror no estaría donde está sin la interpretación magistral de King, y continúa usando su impacto para desafiar a los cineastas de hoy. En marzo de 2022, King ofreció una revisión sorprendente de la película slasher de Ti West. “X” (que acaba de recibir un precuela “Perla”) vía Gorjeo, llamando a la película una “película de terror extremadamente buena” que es “aterradora, inteligente, conocedora” y “entretenida”. Con comentarios como este, está claro que King todavía mantiene el dedo en el pulso del horror.

Las obras de King están en una categoría propia. Así que adelante, echa un vistazo a 10 de las mejores películas de Stephen King, clasificadas desde simplemente aterradoras hasta dormir-con-las-luces-encendidas niveles de miedo, que muestran exactamente por qué siempre será el verdadero maestro del terror en la literatura y el cine.

Source link

Leave a Comment