Las calificaciones de Untold History muestran un estreno decepcionante para la serie documental

miz the miz mizanin en el desafío historia no contada documental
La ex estrella de MTV Mike “The Miz” Mizanin aparece en una entrevista de The Challenge: Untold History. Crédito de la imagen: MTV

Una serie documental sobre la serie de competencia de MTV, The Challenge, se estrenó recientemente en la red con números que revelan índices de audiencia y audiencia bajos.

The Challenge: Untold History presenta entrevistas y momentos destacados de miembros del elenco pasados ​​y presentes, así como de otras personas asociadas con el programa.

Entre ellos se encuentran miembros populares del reparto como Johnny Bananas, Mark Long, Darrell Taylor, Veronica Portillo, Amanda Garcia y el presentador TJ Lavin.

Las celebridades también se incluyen a lo largo de la serie documental, con La apariencia de Kim Kardashian sorprendiendo a los fanáticos cuando la vieron en un avance.

Si bien la serie documental brinda a los fanáticos una mirada interna a la creación y evolución de la popular franquicia, parece que no muchas personas la estaban viendo cuando llegó en vivo en MTV.

Llegó inmediatamente después del spin-off de CBS, The Challenge: USA, al que le fue bien, aunque en las cadenas de televisión. La serie documental también llega justo antes de la última temporada del programa de MTV llamado The Challenge: Ride or Dies.

El documental The Challenge registra baja audiencia

The Challenge: Untold History, una serie documental de tres partes, se estrenó oficialmente el miércoles 21 de septiembre. El estreno llegó a las 8/7c en MTV e incluyó los dos primeros episodios.

Basado en datos de Showbuzz diarioel estreno de la serie documental registró una calificación decepcionante de 0,11 en el grupo demográfico clave de 18 a 49 años, y solo 218 000 espectadores lo vieron.

Ocupó el puesto 30 entre las transmisiones por cable del miércoles, superada por las ofertas de CNN, Lifetime y MSNBC en el mismo horario.

El primer lugar entre los programas de cable lo ocupó All Elite Wrestling, con su presentación del miércoles de AEW Dinamita: Grand Slamevento realizado en el estadio Arthur Ashe de la ciudad de Nueva York.

programa de telerrealidad de Bravo, Las verdaderas amas de casa de Beverly Hillsterminó en segundo lugar con una sólida calificación de 0,45 y más de 1,12 millones de espectadores.

Los números decepcionantes llegan solo una semana después de que The Challenge concluyera la primera temporada de un programa derivado de CBS llamado The Challenge: All Stars, que presentaba solo competidores de los reality shows de CBS.

los Final del spin-off de CBS tuvo una calificación de 0.36 y más de 1.76 millones de espectadores viendo. La mayoría de los episodios durante la temporada de 11 episodios tuvieron al menos 2 millones de espectadores.

The Challenge para estrenar la temporada 38 de MTV

La serie documental de MTV, The Challenge: Untold History, contará con cuatro episodios más. Los dos primeros se transmiten el miércoles 28 de septiembre a partir de las 8/7c. Los últimos dos episodios de la serie llegan el miércoles 5 de octubre a partir de las 8/7c en MTV.

El 12 de octubre, MTV estrenará su nueva temporada de la serie de competencia, llamada The Challenge: Ride or Dies, a las 8/7c. El programa contará con novatos y veteranos de temporada en el elenco, incluidos nurys mateoNelson Thomas, Bananas, Nany González, Devin Walker, Tori Deal, Laurel Stucky y Chauncey Palmer.

los El tema Ride or Dies cuenta con socios que comparten un vínculo fuerte, ya sean marido y mujer, novio y novia, amigos o familiares. Algunos ex también podrían estar involucrados en el programa, lo que hace que las cosas sean más interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=txUFfpHHIRE

MTV espera que la temporada 38 sea más exitosa que su predecesora. La temporada 37, conocida como Espías, mentiras y aliados, generalmente tuvo calificaciones y números de audiencia decepcionantes. De acuerdo a El Desafío Wiki Fandomel episodio principal fue el final del programa, que registró 720.000 espectadores.

The Challenge: Untold History está disponible en Paramount Plus. The Challenge: Ride or Dies se estrena el miércoles 12 de octubre a las 8/7c en MTV.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment