La hija de Heidi Klum, Leni, luce un bustier de cuero en Milán: fotos – Hollywood Life

Heidi y Leni Klum


Ver galería



Crédito de la imagen: Shutterstock

Heidi Klum hizo otra aparición radiante en la alfombra roja de Milán el martes, y su hermosa hija Leni Klum18, fue justo a su lado! En las fotos, la modelo recién acuñada fue vista en la Semana de la Moda de Milán el 20 de septiembre, luciendo un bustier de cuero negro y pantalones de cuero negro a juego. Llevaba el cabello castaño largo y liso y completó el look minimalista con ojos ahumados y lápiz labial rosa. Su madre, la supermodelo de 49 años, lució una figura a la moda con una chaqueta colorida y escotada y llamativas botas hasta el muslo. Heidi lució un look de belleza similar, con cabello largo y un característico flequillo de plumas.

Heidi y Leni Klum
Heidi y Leni Klum en la Semana de la Moda de Milán el 20 de septiembre de 2022. (Shutterstock)

La confianza de Leni en la alfombra roja ciertamente tiene sentido: su famosa madre nos dijo recientemente que básicamente nació para ser modelo. “Leniha sido modelado de vida y respiración desde que salió del útero”, dijo Heidi HollywoodLife.com en una entrevista EXCLUSIVA antes de la temporada 4 Haciendo el corte estreno. “Ella nunca necesitó ninguno de mis consejos. Ella está lista. Ella siempre ha estado lista”.

Leni ya tiene una gran experiencia propia, ya que desfiló en la pasarela de Dolce Gabbana‘s Alta Moda espectacular en agosto de 2021 y una vez cubierto montaña rusa revista. La fama también es algo natural para Leni: fue criada en parte por el ex esposo de heidi Sello, quien la adoptó en 2005 cuando él y Heidi se casaron. El padre biológico de Leni es un magnate italiano. flavio briatore72. Es la mayor de sus hermanos, todos los cuales Heidi comparte con Seal, incluidos lou12, johan15 y Enriquedieciséis.

Heidi y Leni Klum
Shutterstock

La hija mini-yo de Heidi siempre ha sentido que el modelaje también estaba en su composición genética. “Crecí yendo a trabajar con mi mamá…”, dijo. Extra corresponsal Marissa Montgomery en septiembre de 2021. “Desde los 11 o 12 años he estado rogando ella y finalmente cumplí 16 y ella dijo que finalmente podría comenzar a modelar”.

Aún así, mientras comparte el amor de su madre por el modelaje, su sentido de la moda se desvía del de Heidi. “Definitivamente lo opuesto a mi mamá… Ella lo llama sucio, yo lo llamo demasiado grande, supongo… Nunca me atraparán con jeans súper ajustados porque no me gusta usar cosas que son incómodas, tan holgadas y grandes”, dijo. Extra.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment