La experiencia militar de Arnold Schwarzenegger fue útil durante Commando

Durante una historia oral de “Comando”, Arnold Schwarzenegger le dijo al imperio por qué se sintió como en casa mientras hacía la película. “Estaba en el ejército austríaco y era conductor de tanques”, dijo. “Entonces, la acción de ‘Commando’ no era del todo nueva para mí”. Aunque no tuvimos el placer de ver a Schwarzenegger aplastar a los malos mientras conducía un tanque en la película, su experiencia pasada le permitió realizar muchas de sus propias acrobacias. “Le debo a mis fanáticos hacer la acción yo mismo, porque soy yo a quien pagan por ver”, explicó.

Schwarzenegger incluso se exigió demasiadocomo el director de la película, Mark L. Lester, le contó a Empire:

“Arnold insistió en hacer casi todas las acrobacias él mismo, porque dijo que nadie podía duplicar su cuerpo. Incluso cuando estábamos haciendo un primer plano de Matrix metiendo un cuchillo en una vaina, dijo: ‘Mi mano no se puede duplicar. Es Único en su clase.’ Cuando hizo el disparo, se cortó la otra mano con el cuchillo y tuvo que ir al hospital”.

Una cosa sobre Schwarzenegger es que encontrará la manera de lesionarse en el set. Compartió alegremente con yahoo entretenimiento las muchas veces que sufrió una lesión mientras hacía una película. Tal vez ponerlo en un tanque no hubiera sido una buena idea.

Source link

Leave a Comment