La estrella del Newcastle Ryan Fraser ahora buscado por varios clubes ingleses

ryan fraser Según los informes, muchos clubes ingleses están en el radar antes de la ventana de transferencia de enero, ya que el extremo parece estar listo para dejar el Newcastle United solo dos años después de unirse a los Magpies.

Según Crónica en Vivolos equipos de la Premier League y el Campeonato, todos situados en el sur, están interesados ​​en el internacional escocés, y es probable que Fraser abandone Newcastle en enero después de que el atacante perdiera su puesto habitual esta temporada.

La increíble forma de Miguel Almiron y el sistema de Eddie Howe han significado que el jugador de 28 años se haya limitado a solo ocho apariciones en la Premier League, con solo tres de ellas como titular, ya que Fraser no ha jugado para Newcastle desde su victoria por 1-0 contra Everton en Octubre.

Según el informe, un traslado a la costa sur inglesa es el destino más probable para Fraser, ya que el atacante se instaló en el área durante su etapa en el AFC Bournemouth antes de mudarse a Newcastle en 2020, aunque no se indica qué clubes específicos. están interesados ​​en el extremo.

Foto de Jon Hobley/MI News/NurPhoto vía Getty Images

El hecho de que los Cherries sean un pretendiente potencial es una teoría razonable, al igual que Southampton, con el dúo de la Premier League buscando más creatividad y profundidad de ataque en las alas antes de la ventana de transferencia de enero, mientras que un club de campeonato también podría ser una opción realista para Fraser. dada su falta de tiempo de juego esta temporada.

De hecho, un movimiento sería la decisión perfecta para todas las partes. Y para Fraser, el atacante sin duda querrá fichar por un club en el que volverá a ser un habitual después de un período mixto con Newcastle, donde la adquisición del PIF aparentemente ha frustrado los planes del escocés en Tyneside.

Fraser debe dejar Newcastle en enero por el bien de su carrera

Foto de Serena Taylor/Newcastle United a través de Getty Images

El tiempo de Fraser en Newcastle ha sido inusual, por decir lo menos. Sin embargo, no hay duda de que el atacante puede tener una carrera increíble si toma la decisión de dejar el club en enero, especialmente con equipos que ya están interesados ​​en el internacional escocés.

Después de todo, Fraser fue uno de los mejores jugadores de la Premier League durante su última temporada con el Bournemouth. Y para muchos fanáticos, el extremo fácilmente podría recuperar esta forma en el próximo año o dos si el atacante deja St. James Park por un club en el sur.

En otras noticias, Experto asombrado por el ganador de la ex estrella del Arsenal Takuma Asano contra Alemania

Source link

Ginny and Georgia Season 2 Release Date

Leave a Comment