La estrella de AEW, Jamie Hayter, aturde con un traje de cuero para Dynamite: Grand Slam

la estrella de aew jamie hayter posa para una selfie de instagram
Jamie Hayter de All Elite Wrestling posa para una selfie en las redes sociales. Crédito de la foto: @jamiehayter/Instagram

Jamie Hayter fue una de las estrellas de la lucha libre que apareció en el gran evento de All Elite Wrestling, AEW Dynamite: Grand Slam.

La estrella de AEW de 27 años del Reino Unido participó en el espectáculo y llegó al ring después de la lucha por el campeonato de su aliado.

No necesariamente estaba vestida para luchar, pero logró entrar en acción y les dio a los fanáticos otra mirada a lo que vestía después del espectáculo.

Hayter recurrió a su Instagram, revelando el impresionante atuendo que vestía. Incluía una chaqueta corta de cuero con cuatro cinturones colgando con herrajes plateados.

Lo combinó con una falda cruzada de cuero negro y un par de diminutos pantalones cortos negros debajo. Manteniendo el aspecto de cuero completamente negro, lució un par de Doc Martens negros sólidos y calcetines negros.

En sus fotos del carrusel de IG, Hayer lleva medias de red como parte del look con un cabello magníficamente peinado. En la primera de dos fotos, está sentada en un cómodo sofá y observa seriamente al espectador.

Una segunda foto muestra a Hayter preparándose para abandonar la escena, que según la etiqueta de ubicación de su publicación es el estadio Arthur Ashe, el lugar anfitrión en la ciudad de Nueva York para el espectáculo de AEW.

“Ummm gtg”, escribió en su pie de foto, con la segunda foto ligeramente borrosa que la muestra recogiendo un bolso o bolso mientras se prepara para salir.

Los fanáticos reaccionan al impresionante atuendo de AEW Dynamite de Hayter

Hayter no es tan activa en Instagram como algunas de sus compañeras estrellas de AEW, como Tay Melo. Sin embargo, cuando comparte una publicación, generalmente llama la atención de los fanáticos. Su última apariencia de Grand Slam hizo exactamente eso, con más de 35,000 Me gusta y más de 790 comentarios en la publicación, a partir de este informe.

“Wowwwww 😍 Me encanta el atuendo 🤩🐐🥵🔥”, comentó un fan al elogiar el atuendo AEW de Hayter.

comentarios de fans sobre el atuendo de jamie hayter aew
Crédito de la imagen: @jamiehayter/Instagram

“Woah 😍😍😍 hermoso atuendo Jamie. No puedo esperar hasta que tu campeón en AEW sea un buen día”, comentó otro fanático.

aew fan dice que no pueden esperar cuando jamie hayter sea campeón
Crédito de la imagen: @jamiehayter/Instagram

Otro fan llamó a Hayter “fuerte y hermosa” y también sugirió que ella sería la próxima campeona.

fan llama a jamie hayter strong beautiful y next aew champion
Crédito de la foto: @jamiehayter/Instagram

Hayter tuvo la oportunidad de convertirse en campeona mundial femenina interina de AEW hace varias semanas en el evento All Out en Illinois. Compitió como parte de un combate a cuatro bandas para coronar a una campeona interina mientras Thunder Rosa se recupera de una lesión.

Hayter se quedó corta en el partido, lo que llevó a algunos fanáticos a creer que podría enfrentarse a la otra campeona femenina. Jade Cargillpor el Campeonato TBS.

Hayter participó en ataque posterior al partido en Grand Slam

El AEW Dynamite: Grand Slam del miércoles presentó cinco partidos de campeonato en la tarjeta para el estadio Arthur Ashe de Nueva York, pero Hayter no apareció en ninguno.

Sin embargo, su aliada, la Dra. Britt Baker DMD, fue parte de la acción, ya que participó en una lucha de cuatro mujeres por el Campeonato Mundial Femenino interino de AEW. También compitieron Athena, Serena Deeb y la campeona interina, toni tormenta.

Durante el partido, Baker pareció sufrir una nariz ensangrentada o rota. Después de eso, Storm la derribó rápidamente, quien luego anotó el pinfall ganador para retener su campeonato.

Mientras Storm intentaba celebrar la victoria, Baker la atacó por la espalda y comenzó la paliza. Hayter corrió hacia el ring con el atuendo que se muestra arriba y le dio la vuelta a Baker, bromeando con que podría evitar que atacara a la campeona.

En cambio, las mujeres se sonríen y Hayter ayudó a Baker a seguir persiguiendo a Storm. Deeb pronto se unió, ya que también atacaron a Athena.

Después de un Curb Stomp a Athena, Baker parecía lista para aplicar su devastador golpe final a Storm mientras se ponía un guante. Sin embargo, los procedimientos fueron interrumpidos por un nuevo tema musical que se reproducía en los parlantes y misteriosas imágenes arremolinadas en las pantallas gigantes.

En una gran sorpresa, nueva estrella de AEW Saraya llegó al escenario, con los fanáticos enloquecidos tan pronto como vieron a la estrella de la lucha libre antes conocida como Paige en la WWE.

La llegada de Saraya al ring hizo que las otras mujeres huyeran, con Hayter de pie junto al ring junto a Baker, Deeb y Rebel Tanea Brooks mientras veían a la nueva estrella de AEW anunciar su llegada.

AEW Dynamite se transmite los miércoles a las 8/7c en TBS. AEW Rampage se transmite los viernes a las 10/9c por TNT.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment