Kyle Richards es tetona en un minivestido ceñido al cuerpo

La estrella de RHOBH, Kyle Richards, desfiló por la alfombra roja del iHeart Radio Music Festival con un mini vestido con mucho busto.
Kyle Richards luce un mini vestido en Las Vegas. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Xavier Collin/ImagePressAgency

Kyle Richards tuvo una noche divertida en el iHeart Radio Music Festival y se quedó atónita con su mini vestido ajustado.

La estrella de Real Housewives of Beverly Hills tiene un gran drama familiar con el que lidiar en este momento, por lo que un viaje a Las Vegas para una noche de música fue la distracción perfecta.

Han pasado muchas cosas entre Kyle y su hermana Kathy Hilton después de un explosivo viaje en grupo a Aspen.

Las dos mujeres comenzaron el viaje sintiéndose bien con su vínculo, pero se fueron con su relación fracturada. En un clip para el próximo episodio, Kyle confrontó a Kathy con lágrimas en los ojos con respecto a algunos comentarios desagradables que hizo sobre ella.

Eso es lo que dice Lisa Rinna, quien afirmó que Kathy se volvió loca después de que salieron de un club nocturno en Aspen, y comenzó a odiar a su hermana y al resto del elenco.

La supuesta crisis de Kathy no fue capturada por la cámara, pero Lisa contó el momento en el último episodio, y las consecuencias aún se están desarrollando en el programa.

RHOBH estrella Kyle Richards tetona en mini vestido

Kyle Richards dejó atrás el drama familiar en el 90210 y se dirigió a Las Vegas, Nevada, para el iHeart Radio Music Festival 2022.

Kyle se presentó durante la noche dos del evento, que se llevó a cabo en el T-mobile Arena, y caminó por la alfombra roja con un traje negro. mini vestido ceñido al cuerpo que mostraba sus piernas.

La estrella de Real Housewives of Beverly Hills mostró un poco de escote en un conjunto de Area NYC que presentaba un escote pronunciado y costuras adornadas con cristales en la parte delantera.

La estrella de RHOBH, Kyle Richards, camina por la alfombra roja con un minivestido pronunciado.
Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Xavier Collin/ImagePressAgency

Kyle combinó el conjunto con aretes de aro plateados para resaltar los destellos plateados de su vestido. Tenía el cabello partido en el medio con suaves rizos que enmarcaban su rostro y tenía una mano en la cadera mientras posaba para una foto en la alfombra roja.

Kyle Richards disfruta de una noche de fiesta con Teddi Mellencamp

Kyle no fue el único Bravolebrity que se presentó al evento. Su mejor amigo Teddi Mellencamp también apareció.

La estrella de Real Housewives of Beverly Hills tomó una foto con Teddi y el músico Morgan Wade mientras posaban en la sala de prensa.

Kyle es amigo cercano de Morgan, quien recientemente actuó en los Americana Music Honors & Awards en Nashville, Tennessee, y Kyle también estaba allí con un mini vestido de cuero. para mostrar apoyo.

Mientras tanto, Kyle, Teddi y Morgan estaban muy acertados con sus atuendos negros mientras se tomaban fotos juntos.

Kyle Richards y Teddi Mellencamp posan para las fotos en la alfombra roja.
Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Xavier Collin/ImagePressAgency

Morgan usó botas de combate, una chaqueta negra y pantalones de cuero, mientras que la alumna de RHOBH se puso un mini vestido de cuero de un solo hombro con un dobladillo asimétrico. Teddi combinó el vestido con sandalias de plataforma negras y peinó su elegante peinado bob en ondas sueltas.

The Real Housewives of Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8/7c por Bravo.

Source link

Leave a Comment