Kompany dice que el objetivo de Aston Villa puede improvisar

Hablando en el ESPN FC PodcastVincent Kompany ha estado discutiendo las posibilidades de Bélgica de ganar la Copa del Mundo y reportado Objetivo de Aston Villa, Eden Hazard.

Hazard es, sin duda, uno de los jugadores más talentosos de su generación, y esta es probablemente su última oportunidad de ganar la competencia de fútbol más grande del mundo.

Kompany elogió a Hazard, comparándolo con Kevin De Bruyne, afirmando que la diferencia entre ambos es que Hazard nunca necesita un plan en el campo y que él mismo puede actuar como un ejército de un solo hombre con el plan de simplemente dar el balón al extremo.

Foto de Robbie Jay Barratt – AMA/Getty Images

Hazard puede improvisar

Kompany habló sobre cómo Hazard puede innovar.

“Su cerebro futbolístico, siempre lo he dicho, si le das a Kevin un equipo con un plan, estará dirigiendo la orquesta. Tienes a otros jugadores como Eden Hazard, no necesita un plan, lo pones en el campo y es el plan, pero Kevin lo ve todo. Cierra los ojos y lo ejecuta maravillosamente, siempre sabe lo que va a hacer y eso es muy especial”, dijo Kompany.

¿Todavía puede hacerlo?

Cuando estaba en su mejor momento, Eden Hazard podía ganar cualquier juego contra cualquier oponente por sí solo, pero ¿todavía tiene ese tipo de magia en sus botas?

El belga ha estado en desgracia y fuera de forma en el Real Madrid durante un par de años, y Aston Villa debe tener cuidado con su declive si van a continuar con su interés en el jugador.

Por supuesto, si Unai Emery puede hacer que Hazard vuelva a su mejor nivel, Villa tendrá una superestrella absoluta en sus manos, pero se necesitaría un entrenador muy especial para que Hazard vuelva a jugar a su mejor nivel.

Afortunadamente, Emery es un gerente especial, y este podría ser un riesgo que vale la pena tomar para Villa.

En otras noticias, Drogba dice que el jugador vendido por el Arsenal está ‘subestimado’ después de que iguala el récord en la Copa del Mundo

Source link

Ginny and Georgia Season 2 Release Date

Leave a Comment