Kim Kardashian revela una respuesta emocional al ‘episodio realmente difícil’

Kim Kardashian lloró durante el estreno de la temporada 2 de The Kardashians.
Kim Kardashian estaba desconsolada al ver a su hermana Khloe Kardashian en el programa. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/XavierCollin/Image Press Agency

La temporada 2 de The Kardashians se estrenó anoche y fue un episodio emotivo. Khloe Kardashian estuvo en el centro del estreno y brindó a los fanáticos una montaña rusa de emociones.

Incluso Kim Kardashian reveló que era difícil de ver.

El episodio comenzó con Kim y Khloe acostados en una cama y Khloe diciendo: “Necesitamos hablar sobre Bruno”.

Más tarde, Khloe se sentó en su silla confesional visiblemente nerviosa. Su voz tembló cuando le reveló al equipo y a los productores que había estado guardando un secreto.

Luchó por contener las lágrimas mientras explicaba que ella y Tristan iban a tener un bebé a través de un sustituto.

Khloé descubrió que Tristán la había engañado y dejó embarazada a otra mujer menos de dos semanas después de la transferencia de su embrión.

Kim Kardashian reveló que lloró

Kim, quien le dio la mala noticia a Khloe mientras filmaba la temporada pasada, recurrió a las redes sociales y compartió cómo se sintió al ver todo de nuevo.

Reveló que el episodio fue duro para ella y que cada vez que lo veía se emocionaba.

Ella escribió: “Este es un episodio realmente difícil de ver. He llorado cada vez que lo he visto”.

Kim Kardashian comparte cómo se sintió relevando los hechos en el estreno del programa.
Crédito de la foto: @kimkardshian/Twitter

Hace unos días, Kim le dijo a People que el estreno de la temporada 2 de Las Kardashians sería intenso. Ella dijo: “Es, como, un episodio muy, muy profundo y vulnerable del que realmente no hemos hablado”.

Khloe compartió su secreto con los productores de The Kardashians

Durante el episodio, Khloe se volvió muy real y vulnerable. Le dijo a la tripulación que había guardado el secreto desde diciembre porque no podía lidiar con los juicios y opiniones de todos.

En ese momento, solo su familia cercana y sus mejores amigos lo sabían. Ella explicó: “No puedo escuchar sobre esto durante meses, sobre lo idiota que soy, lo tonta que soy … Ni siquiera puedo comenzar a pensar en eso”.

A lo largo del episodio, los espectadores vieron a la cofundadora de The Good American luchar con sus sentimientos. Ella preguntó por qué Tristan nunca le dijo que iba a tener otro bebé mientras ella estaba en un viaje de subrogación con él.

Su familia se preocupó por ella, ya que se mantenía reservada y no quería un baby shower o una celebración. Finalmente, cedió a su madre, Kris Jenner, y celebraron esta nueva vida entre amigos cercanos y familiares.

khloé admitió estar muy asustado sobre lo que vendría cuando el público se enterara. Ella dijo en uno de sus confesionarios que tenía que prepararse.

Parece que la familia quería terminar de una vez porque ese episodio se filmó al final de la temporada, pero fue el primero en estrenarse.

Ahora que los fanáticos saben sobre la infidelidad y el engaño de Tristan, Kim explicó que no querían que los fanáticos esperaran toda la temporada para ver cómo sucedió todo.

Ella escribió: “Y ahora retrocede al resto de la temporada… no queríamos hacerte esperar hasta el final para este episodio”.

Kim Kardashian explicó cuándo se filmó el primer episodio del programa.
Crédito de la imagen: @kimkardashian/Twitter

Al final del episodio, lágrimas de alegría brotaron de la familia cuando Khloe dio la bienvenida a su hermoso y saludable bebé.

Nuevos episodios de The Kardashians caen todos los jueves en Hulu.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment