John Roberts sobre el perfeccionamiento de la voz cantante de Linda Belcher, la película y más (VIDEO)

¡Muy bien! La comedia de situación animada de Fox hamburguesas de bob está de vuelta con un nuevo episodio de vacaciones, y no podemos evitar amarlo.

En el episodio del Día de San Valentín de este domingo, los dueños de restaurantes y padres Bob (con la voz de H. Jon Benjamín) y Linda (juan roberts) viajan en ferry a Kingshead Island para una elegante cena mientras sus tres hijos deben pasar por alto a su fácil de engañar niñera en una misión para conseguir dulces baratos para el Día de San Valentín.

Dulce, ¿verdad? siempre amamos hamburguesas de bob‘, especialmente porque esta, que puede ver en nuestro clip exclusivo a continuación, presenta mucha de la voz de canto hilarantemente fabulosa de Linda. A principios de esta semana, Roberts le dijo a TV Insider que interpretar a Linda es “un trabajo soñado hecho realidad”, y agregó que: “es muy conmovedor interpretar a Linda porque tiene un gran corazón”.

Suena como un partido hecho en el cielo para nosotros. A continuación, Roberts nos informa.

En primer lugar, la gente debe sorprenderse cuando se enteran de que expresas a Linda, ¿verdad?

Juan Roberts: Me gusta engañar a la gente. Creo que la gente no tiene idea. Eso significa que estoy haciendo un buen trabajo. Creo que Linda está tomando una vida propia. Siempre es genial en la animación jugar con el género, es una tradición y es algo que funciona muy bien.

Has hablado sobre cómo tu mamá inspiró la voz de Linda, pero ¿cómo se siente tu mamá acerca de este personaje que está ahí afuera, quien, como dijiste, ha tomado vida propia?

Está muy orgullosa y lo disfruta mucho. Ella es una gran fan. Ella todavía ve todos los domingos. Y es muy surrealista que ella sea parte de eso. Ella es una gran musa para mí con este personaje. Entonces, por supuesto que ella disfruta eso.

Correcto, porque si se parece en algo a Linda, definitivamente estaría emocionada y alardeando de ello.

Si. Ella también ama a todos hamburguesas de bob mercancías. ella siempre es como [in a Linda-esque voice]: ‘¡Dame una camisa! ¡O una chaqueta! ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!

Eso es muy genial. Ahora, ¿cómo encontraste la voz musical de Linda? Es una parte tan divertida de su personaje, y la hace aún más divertida de ver.

Bueno, creo que canto muchas cosas, y sabes, Emily Aslanian, TV Insider Lorena [Bouchard] es muy musical, y nos hemos convertido, no en un espectáculo musical, pero definitivamente tenemos momentos. Creo que cantar como Linda es solo otra parte del trabajo ahora. Siento que he mejorado en eso con el paso del tiempo. Estábamos improvisando canciones y cosas así al principio, y ahora tenemos un gran equipo y se ha convertido en algo realmente profesional. Y es algo así como, ‘¡Oh, guau! ¡Eso suena como Broadway!’

HAMBURGUESAS DE BOB © 2022 por 20th Television.

En cuanto al episodio de este domingo, “Transbordador en mi rebelde Bob y Linda”, Bob y Linda viajarán en un ferry para ir a una cita en el Día de San Valentín. ¿Qué nos puedes decir al respecto?

Sí, están teniendo una cita muy dulce juntos. Creo que muestra lo enamorados que están en este episodio y las cosas que pasan juntos. Tenemos a Jen, la niñera, ha vuelto. [voiced by Bob’s Burgers writer Wendy Molyneux], que siempre es increíble. Y, es un episodio muy dulce, pero también divertido y ridículo.

¿Qué más pueden esperar los espectadores de esta temporada?

bueno, teddy [Larry Murphy] está volviendo a sus raíces en la Marina, y Linda va con él, sabes que tiene algunos malos recuerdos, así que ella lo está ayudando a lidiar con los recuerdos y los viejos amigos de la Marina, ese tipo de cosas. Hay uno donde Gene [Eugene Mirman] y Courtney [David Wain] están filmando un video musical para su canción y ella necesita a Gene en el video, pero él sigue inventando excusas para no participar. Tenemos tres por venir, así que puedo adelantar a esos tres.

El tráiler también está disponible para La película de las hamburguesas de Bobque se estrenará en cines el viernes 27 de mayo. ¿Qué se siente ir a la gran pantalla con hamburguesas de bob?

Es un sueño loco hecho realidad. No puedo esperar a ver el tráiler en el cine o el póster de la película, todavía tengo que ir, y me alegro de que la gente esté empezando a volver a los cines. [Now] podemos tener nuestro sueño de que todos se vistan y vayan como un personaje, algún tipo de diversión Terror rocoso ambiente para la película. Va a ser muy festivo. Realmente va a ser una animación hermosa.

Y simplemente, gracias por todo el apoyo de nuestros fanáticos y todos los que han estado viendo el programa desde que comenzamos. Estamos emocionados de volver a estar juntos y seguir siendo fuertes, para seguir bombeando más bondad para todos. ¡Y la película es solo la guinda del pastel!

Echa un vistazo a un clip exclusivo a continuación de este domingo hamburguesas de bob episodio, “Transbordador en My Wayward Bob and Linda”:

hamburguesas de bobdomingos, 9/8c, Fox

Source link

Leave a Comment