Jill Dillard se vuelve identificable, comparte publicación de mamá tonta

Contando con los fanáticos pueden contar con Jill Dillard para mantener las cosas reales. La hija de Duggar les dio a los fanáticos una mirada a su vida y reveló algo que hace que algunos podrían encontrar tonto. Pero resulta que muchos fanáticos pueden relacionarse con el truco de su madre. Sigue leyendo para obtener todos los detalles.

Jill a menudo comparte consejos y trucos útiles, recetas y más con fans. Con tres hijos, Israel, 7, Samuel, 4 y Frederick, 2 meses, tiene mucho en su plato. En el camino, ha descubierto maneras de hacer su vida más fácil.

Jill DillardYouTube

Jill Dillard mantiene las cosas reales

Mientras ordenaba su casa, Jill se tomó un momento para filmar un video rápido para las redes sociales. En el video, puedes verla recogiendo bolsas de plástico del piso de baldosas de su cocina. Sin embargo, en lugar de agacharse y usar las manos, usa los pies. Agregó texto al video, que dice: “¿Alguien más? ¡Sé que no estoy solo!”

Después de recoger las bolsas de la compra con los pies, giró la cámara para revelar su rostro mientras mostraba las bolsas que había recogido. Se puede ver a su bebé, Frederick, durmiendo en un portabebé apretado cómodamente contra su pecho.

Junto con la grabación del video, agregó la canción. Así es como lo hacemos Es de Montell Jordan. En su Instagram Leyenda, la hija de Duggar escribió: “¿Quién más hace esto? ¡Sé que no estoy solo! #handsfullnoproblem”

A continuación, puede ver algunas instantáneas del nuevo video de Jill Dillard. O tu puedes mira su video aquí.

Instagram de Jill Dillard

Los fanáticos de Duggar pueden relacionarse

Parece que Jill Dillard realmente no está sola en esto y muchas otras personas hacen lo mismo. Su sección de comentarios está llena de padres ocupados que también recogen cosas con los pies. La hermana de Jill, Jessa Seewald, escribió: “¡Ja ja! ¡Sí! Yo también 😂”

Un fan comentó: “¡Sí! Mi esposo piensa que estoy loca recogiendo cosas así”.

Algunas otras fans bromearon diciendo que sus maridos se burlan de ellas por hacer esto. Entonces, parece que algunas personas pueden encontrarlo extraño. Pero ciertamente parece funcionar bien para Jill Dillard y muchos de sus seguidores también.

Entonces, ¿puedes relacionarte con la publicación tonta pero identificable de Jill Dillard? ¿También recoges cosas con los pies? Haga sonar en la sección de comentarios a continuación, y regrese a programas de televisión as para más Noticias de la familia Duggar.

Aubrey Chorpenning
Últimos mensajes de Aubrey Chorpenning (ver todo)

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment