Jessie J en traje ajustado de leopardo dice: ‘RAaowll’

Jessie J sonríe a la cámara.
Jessie J lució un traje de leopardo y dijo: “RAaowll”. Crédito de la imagen: ©ImageCollect.com/carrie-nelson

Jessie J lució un traje ceñido de leopardo y dijo: “RAaowll” mientras deslizaba el dedo hacia la cámara. La cantante de 34 años de Londres ganó fama con su exitoso sencillo, Do It Like a Dude.

El body ceñido con estampado de leopardo mostró la increíble figura de la estrella. Presentaba un escote alto, un gran recorte en el corpiño y mangas largas que se convertían sin costuras en guantes.

El brillante cabello negro azabache de Jessie estaba atado en una cola de caballo alta con una raya en el medio. Su maquillaje era natural y acentuaba sus hermosos rasgos y sus brillantes ojos azules que brillaban hacia la cámara.

el cantante ingles Complementó con grandes pendientes de aro dorados que complementaban el color naranja en el patrón de estampado de leopardo de su traje. Completó el look con botas altas negras.

Jessie movió sus “patas” agresivamente hacia la cámara en el video antes de esbozar una sonrisa contagiosa. La cantante encarnaba el poder y la confianza en el traje.

El cantante de Price Tag publicó el video en Instagram el domingo con la leyenda: “Cómo creo que sueno VS cómo en realidad sueno ‘RAaowll RAaoowll'”.

En cuatro horas, la publicación le ganó a Jessie más de 77,000 me gusta y más de 900 comentarios.

Jessie J nunca pensó que volvería a hacer una gira después de un accidente automovilístico

Jessy sufrió un terrible accidente automovilístico en 2020 eso hizo que la talentosa cantante perdiera la voz. En una publicación ahora eliminada, Jessie dijo: “Estoy agradecida con mi cuerpo y mi voz que superó todos estos programas sin problemas, sin problemas”.

“Cansado en momentos, pero sin enfermedad. Después de nueve meses de no poder cantar después de un accidente automovilístico con daños en los tejidos y los nervios y luego tener dolor durante tanto tiempo”, continuó diciendo el cantante. “Honestamente, nunca pensé que volvería a hacer una gira”.

Jessie está agradecida de haberse recuperado tan bien como lo ha hecho y poder continuar de gira.

Jessie J celebra un importante aniversario de carrera

Jessie publicó recientemente una imagen de su álbum, Alive, para celebrar el nueve aniversario de su lanzamiento.

“Este álbum es tan especial para mí por muchas razones, pero sobre todo porque era el favorito de @lastytouring, sigo cantando las canciones para ti cuando las canto, hermano. Mi ángel de la guarda para siempre”, agregó Jessie en su pie de foto.

“Gracias a todos los que creyeron en este disco y estas canciones”, continuó Jessie, “incluso a los que estaban enojados porque me afeité la cabeza”.

Source link

Leave a Comment