Jennifer Hudson hace que Randy Jackson se sienta más orgulloso

jennifer hudson dio la bienvenida al ex idolo Americano juez Randy Jackson a su programa de entrevistas de la tarde para recordar viejos tiempos.

La cantante y actriz tuvo al ex juez compañero de Randy Simon Cowell en su primer programa como invitada. Si bien Simon fue muy duro con Jennifer durante la competencia, Randy tenía más fe en ella en ese momento.

“Sin este hombre, no estaría aquí hoy”, dijo Jennifer.

Simon Cowell presenta el Paseo de la Fama de Hollywood de Kelly Clarkson

Cuando Randy vio la audición de Jennifer en Atlanta, reconoció a un artista como él que creció actuando y cantando en la iglesia. “Crecemos amando cantar en la iglesia”, dijo Randy. “Cuando te escuché cuando audicionaste… como si esa chica tuviera algo”.

“Y todavía lo tiene hoy. ¡JHud está en su casa!” Randy dijo, refiriéndose al nuevo programa de entrevistas de Jennifer, El show de Jennifer Hudson.

Jennifer confesó que se puso ansiosa y nerviosa en los días de eliminación, y el sentimiento se quedó con ella, incluso después de que dejó la competencia.

“Todavía sentiría esa energía y pensaría, bien, es la noche de la eliminación”, agregó, “Porque te descarga y nunca te deja”.

A pesar de irse idolo Americano temporada 3 Hace 18 años en el séptimo lugar, Jennifer es la alumna favorita de Randy.

Randy está más orgulloso de Jennifer que de cualquier ganador de American Idol porque “¡tú no ganaste!”

“Sabías que tenías un don dado por Dios”, dijo Randy. “Estoy tan orgulloso de ti. Para mí, probablemente estoy más orgulloso de ti que de cualquier otro ganador de Idol porque ¡tú no ganaste!”.

Randy continuó: “Y mira lo que has hecho. Esa es la cosa. Sigue adelante. No rendirse nunca. Cree en ti mismo y cree en tu talento. Y lo hiciste Dijiste, ‘esto no me va a detener. ¡Una puerta se cierra, cinco más a punto de abrirse!’”

“¡Será mejor que prediques hoy!” exclamó Jennifer. “Pero eso es lo que me llevé. Siempre encuentro… todo es una lección. Incluso cuando parece negativo… no, siempre estás aprendiendo. Siempre puedes crecer a partir de eso y aplicarlo a lo siguiente”.

Jennifer aún recuerda cómo se sintió al ser eliminada. “Recuerdo que en ese momento pensé: ‘Todavía tengo mi talento. Todavía tengo mi regalo. Y mientras siga adelante, no tiene más remedio que ceder”.

“Hay mucha gente que te quería. No todos te amaban lo suficiente como para hacerte ganar, pero te amaban”, dijo Randy. “Así que vienes al programa y ahora tienes una audiencia”.

La abuela de Randy solía decir: “No bloquees las bendiciones. No sabes de dónde van a venir”.

Mira a Jennifer Hudson y Randy Jackson compartir recuerdos de American Idol a continuación.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment