Infórmese sobre el contrabando internacional de dispensadores de caramelos de plástico

¿Quién sabía que había un mercado negro tan lucrativo para los dispensadores de Pez, tanto que podía obligar a una mujer a decir “¿Tienes Pez?” camisa pagar $11,000 por una? Brew era un coleccionista de OCD, al igual que yo en mi adolescencia y cuando tenía 20 años, y su historia me retrotrae a mis días como PowerSeller de eBay, subastando cómics y juguetes antiguos, como Figuras de acción antiguas de “Star Wars”, a hombres de mediana edad en Florida. Podría haber hecho una matanza con los dispensadores de Pez, si tan solo hubiera tenido la previsión de dejarme crecer una barba impresionante, volar a una fábrica internacional secreta de Pez y traer una o más bolsas de lona llenas de dispensadores de regreso a los Estados Unidos locos por Pez.

“Era solo un paleto de Michigan que se subió a un avión y luego aterrizó en algún lugar”. ¿No somos todos? Aquí está la sinopsis de “The Pez Outlaw”:

Esta increíble historia de pez fuera del agua sigue las aventuras de Steve Glew, un hombre de un pequeño pueblo de Michigan, que aborda un avión para Europa del Este poco después de la caída del Muro de Berlín. Su misión es localizar una fábrica secreta que tiene la llave de los dispensadores de Pez más deseados y valiosos. Si tiene éxito, sacará a su familia de las deudas y finalmente podrá dejar su trabajo de 25 años. Steve se convierte en el héroe de su propia aventura, contrabandeando los bienes más raros a los EE. UU. y ganando millones en el proceso. Todo era mágico, hasta que su archienemigo, el Pezident, decidió destruirlo.

“The Pez Outlaw” llegará a VOD el 21 de octubre de 2022.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment