Kendrick Lamar desaparece del escenario durante un concierto, dejando a los fanáticos desconcertados

Kendrick Lamar en los MTV Video Music Awards 2017 en Inglewood
Kendrick Lamar en los MTV Video Music Awards 2017 en The Forum en Inglewood, California. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/carrie-nelson

El rapero Kendrick Lamar es conocido por deslumbrar y sorprender a la gente a través de sus ingeniosos juegos de palabras y letras en muchas canciones durante su carrera.

Ha ganado varios premios Grammy por su trabajo en álbumes como To Pimp a Butterfly y Damn, así como canciones como Loyalty, Humble y King’s Dead.

Algunos incluso pueden sentir que Kendrick tiene el don de la magia cuando se trata de hacer música. Según su actuación reciente, parece haber agregado otro truco de magia a su repertorio.

La estrella de hip-hop de 35 años sorprendió recientemente a los fanáticos mientras actuaba en un concierto, ya que sorprendentemente desapareció del escenario durante una parte del espectáculo.

Resultó en un clip viral de lo más destacado del concierto, que ha seguido desconcertando a los espectadores, ya que muchos continúan reaccionando al momento.

Algunas personas incluso han intentado explicarlo de manera similar a un concierto de magia que llegó años antes del acto de desaparición de Lamar, cortesía de algunos de sus amigos.

Kendrick Lamar desaparece durante un concierto

Un clip viral que muestra al rapero Kendrick Lamar desapareciendo del escenario ha estado circulando en las redes sociales, incluido un video compartido en la cuenta de Instagram @ourgenerationmusic (abajo).

Presenta a Kendrick pronunciando uno de sus versos rápidos mientras está de pie en el escenario sosteniendo un maniquí de ventriloquia, algo que ha estado usando como parte de sus actuaciones recientes.

Deja de rapear su verso y las luces se apagan de repente. Las luces se vuelven a encender rápidamente y el rapero ya no es visible en el escenario para un momento mágico de “Ahora me ves, ahora no”.

Echa un vistazo a las imágenes grabadas por los fanáticos del concierto de Kendrick a continuación que muestran el increíble acto de desaparición.

Fans reaccionan a la sorpresiva desaparición de Kendrick Lamar

La actuación reciente fue parte de la promoción de la gira en curso de Kendrick para su nuevo álbum, Mr. Morales & the Big Steppers, lanzado en mayo pasado. Al momento de escribir este artículo, el clip viral anterior obtuvo más de 40,000 Me gusta y cientos de comentarios.

Muchos comentaristas quedaron asombrados por la repentina desaparición de Kendrick del escenario y se preguntaron cómo sucedió.

“Bruh, ¿qué demonios acaba de pasar? Estoy perdido”, comentó un individuo.

fan encuentra clip de kendrick lamar inexplicable
Crédito de la foto: @ourgenerationmusic/Instagram

“Vi esto como 5 veces tratando de resolverlo”, comentó otro comentarista sobre las imágenes destacadas del concierto.

fan pregunta cómo kendrick lamar desapareció del escenario
Crédito de la foto: @ourgenerationmusic/Instagram

Otro comentarista pensó que habían descubierto el truco, sugiriendo que parecía ser una imagen holográfica de Kendrick Lamar en el escenario. Eso podría tener sentido en base a un concierto anterior con varios de los amigos de Kendrick.

Fan reacciona a la desaparición del concierto de Kendrick Lamar
Crédito de la foto: @ourgenerationmusic/Instagram

La actuación de Dr. Dre y Snoop Dogg incluyó magia escénica

Antes de lanzar su nuevo álbum, Kendrick actuó en el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en Los Ángeles el pasado febrero. El evento épico del concierto contó con los amigos y colegas de Kendrick, Dr. Dre y Snoop Dogg, así como con Eminem y Mary J. Blige, como cabezas de cartel.

Presentó un elaborado set en el campo con los artistas interpretando algunos de sus mayores éxitos de todos los tiempos, incluido Kendrick’s Alright.

Años antes de la actuación de Kendrick en el Super Bowl y su reciente truco de desaparición, los fanáticos vieron algo de magia en el escenario durante una actuación muy comentada de Dr. Dre y Snoop Dogg.

Dre y Snoop se presentaron en Coachella 2012, con el difunto rapero Tupac Shakur apareciendo de manera escalofriante en el escenario como parte de su actuación, lo que hizo que los fanáticos se volvieran locos. El ícono del hip-hop aparentemente regresó de la tumba y entregó versos con Dre y Snoop.

Los informes revelaron que era un holograma de Tupac actuando en el evento, pero a los fanáticos les encantaron los efectos impresionantes y realistas. Echa un vistazo a la magia de la actuación a continuación (NSFW) con Tupac apareciendo en el escenario y rapeando en el concierto, gracias a la holografía.

En ese momento, la actuación de Tupac en Coachella se convirtió en un momento viral, con fanáticos de todas partes presenciando los increíbles efectos especiales en vivo en línea o en persona.

También puede haber dado lugar a ideas para futuros conciertos con artistas fallecidos y creó algunas formas inteligentes de engañar a la audiencia para que crea en la magia.

Por ahora, parece que Kendrick Lamar y su equipo de producción del programa se guardan el truco de la desaparición bajo la manga, ya que aún no han revelado públicamente cómo desapareció del escenario.

Source link

Leave a Comment