Reseña del DVD de la temporada 1 de CSI: Vegas

Sinopsis oficial: Una nueva amenaza ha envuelto las calles de neón de Sin City, y se necesitarán algunas caras conocidas para mirarla. William Petersen y Jorja Fox regresan a los papeles que los hicieron famosos, y al drama criminal que hizo historia en CBS, en CSI: Las Vegas. ¿Pueden evitar que el perpetrador derribe todo el laboratorio criminalístico de CSI? Viejos amigos se encuentran con nuevos enemigos y las últimas técnicas forenses en CSI: Las Vegas.

yo era un gran fan de la original CSI: Investigación de la escena del crimen cuando comenzó a transmitirse en 2000. Entonces, cuando supe que iban a transmitir un revival, incluso con un elenco casi completamente nuevo, me emocioné mucho. Así que cuando el nuevo CSI: Las Vegas comenzó en octubre de 2021, vi cada episodio religiosamente. Y en su mayor parte, no decepcionó. ¡Incluso presenta una versión actualizada de la apertura original, que fue fantástico escuchar y ver! Compruébalo a continuación.

El regreso de Sara Sidle (Jorja Fox) y Gil Grissom (William Petersen), junto con David Hodges (Wallace Langham) y Jim Brass (Paul Guilfoyle), fue increíblemente bienvenido. Disfruté especialmente de los recién llegados a la serie Paula Newsome como directora del laboratorio Maxine Roby, así como de Matt Lauria y Mandeep Dhillon como los CSI Joshua Folsom y Allie Rajan. Cuando atacan a Brass y acusan a Hodges de manipular evidencia durante sus años como CSI, Sara y Grissom deciden regresar para encontrar al atacante de Brass y ayudar a limpiar el nombre de Hodges para que el laboratorio criminal en sí pueda ser absuelto de cualquier irregularidad. La temporada se centra en esas cosas y, en su mayor parte, creo que lo manejaron bien. Todavía obtuvimos el “caso de la semana” al mismo tiempo que lidiamos con el arco de la temporada de esas historias.

Temporada 1 de CSI: Las Vegas se lanzó en DVD el 5 de abril de 2022. Contiene 3 discos con los 10 episodios, junto con algunas características especiales excelentes:

Escenas eliminadas:
“Legacy” (Disco 1), “Luna de miel en Las Vegas” (Disco 1), “Under the Skin” (Disco 1), “Long Pig” (Disco 1), “Let the Chips Fall” (Disco 1), “Funhouse ” (Disco 2)

Largometrajes:
Todo lo viejo es nuevo otra vez – Conozca cómo se llevó el revival a nuestras pantallas de televisión y los desafíos que enfrentó con la posibilidad de ser comparado con el original. Tanto los miembros del elenco nuevos como los que regresan hablan sobre sus pensamientos sobre el renacimiento y sus personajes.
Una nueva apariencia – El productor asociado Alex Berry ofrece a los espectadores un recorrido por los decorados de laboratorio de última generación recién creados, muy actualizados al siglo XXI. (Nota: Realmente es increíble. Volví a mirar algunas de las series originales, y parece tan oscuro y… ¡viejo ahora! Cuando se emitió por primera vez, ¡todo se sentía tan tecnológico! LOL)
Ver es creer – El supervisor de efectos visuales, Brad Tannenbaum, entra en gran detalle sobre algunas de las imágenes y tomas sorprendentes en el renacimiento. Te sorprenderán los increíbles efectos a medida que se deconstruyen para darte una mirada interna de cómo se hacen.

En general, esta es una adición divertida a la serie original y vale la pena tenerla en DVD (¡o Blu-ray!).

Cuota

esta entrada fue posteada Solo es mi opinión, Resúmenes y Reseñas y etiquetado CSI, CSI: Las Vegas. Marcar el enlace permanente.