El vestido de Marilyn Monroe parece dañado después de que lo usó Kim Kardashian

Acusan a Kim Kardashian de dañar vestido de Marilyn Monroe

kim kardashian Matt Barón/Shutterstock

kim kardashian vuelve a estar en el centro de la polémica por marilyn monroeEl icónico vestido de “Feliz cumpleaños, Sr. Presidente”. Un coleccionista afirma que el vestido ha sufrido daños significativos después de que la estrella de la realidad usó el número para el Gala Met 2022 el mes pasado.

El lunes 13 de junio, Scott Fortner al corriente lo que dice son fotos de antes y después de las enjoyadas Bob Mackie Diseño a través de Instagram. En la toma posterior, que Fortner afirmó que fue capturada el 12 de junio, parece que al vestido le faltan cristales y parece estar desgarrando la cremallera. En el pie de foto de la publicación en las redes sociales, el historiador de arte escribió: “¿Valió la pena?” etiquetando Ripley’s Believe It or Not! – la galería en la que se había alojado el vestido desde 2016. (nosotros semanalmente se ha comunicado con el representante de Ripley y Kardashian para hacer comentarios).

Kim Kardashian acusada de dañar el vestido de Marilyn Monroe 4

marilyn monroe Cecil Stoughton/AP/Shutterstock

Después de la Met Gala, que tuvo lugar el 2 de mayo, Ripley emitió un comunicado, revelando que sin alteraciones se le había hecho al vestido y que Kardashian, de 41 años, se había convertido en una réplica después de lucir el número en la alfombra roja.

“Se tuvo mucho cuidado para preservar esta pieza de la historia de la cultura pop”. El centro continuó: “Con el aporte de conservacionistas de prendas, tasadores y archivistas, la condición de la prenda era la máxima prioridad. ¡Por extraño que parezca! No se iban a hacer alteraciones en el vestido y Kim incluso transformado en una réplica después de la alfombra roja”.

Ripley abordó aún más el problema en un comunicado publicado el 5 de mayo, según el Bestia diaria. “Básicamente tuvimos muchas conversaciones con Kim y su equipo y establecimos muchos requisitos con la seguridad y el manejo del vestido”, dijo Amanda Joiner, vicepresidenta de licencias y publicaciones de Ripley’s. “El vestido nunca fue solo con Kim. Siempre fue con un representante de Ripley. Siempre nos aseguramos de que en cualquier momento que sintiéramos que el vestido estaba en peligro o se rompiera o nos sintiéramos incómodos por cualquier cosa, siempre teníamos la capacidad de poder decir que no íbamos a seguir con esto”.

Kim Kardashian acusada de dañar el vestido de Marilyn Monroe 3

marilyn monroe Complemento/Shutterstock

Kardashian también expresó su comprensión de la importancia del vestido. “Soy extremadamente respetuoso con el vestido y lo que significa para la historia estadounidense. Nunca querría sentarme en él o comer en él o correr el riesgo de dañarlo y no usaré el tipo de maquillaje corporal que suelo usar”, dijo el fundador de Skims. Moda en una entrevista publicada el 2 de mayo.

Debido a que el vestido no se podía alterar, la estrella de reality se puso a dieta extrema. “Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, eliminaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias… No me moría de hambre, pero era muy estricta”, dijo. Moda.

en un entrevista diferente con la revista de moda, la autora Selfish reveló que tuvo que “perder 16 libras… para poder calzar” el diseño.

Como Fortner, Mackie expresó su decepción en la decisión de Ripley de dejar que Kardashian use el look. “Pensé que era un gran error”, dijo el diseñador. Semanal de entretenimiento el mes pasado. “[Marilyn] estaba una diosa. Una diosa loca, pero una diosa. Ella era simplemente fabulosa. Nadie fotografía así. Y se hizo por ella. Fue diseñado para ella. Nadie más debería ser visto con ese vestido”.

Antes del momento Met de Kardashian, el vestido, que Monroe usó en 1962 para serena entonces-Presidente John F Kennedy, se mantuvo en una habitación oscura con temperatura controlada. de ripley adquirió el vestido por 4,8 millones de dólares.

Escuche a las principales estrellas de Hollywood dar sus mejores consejos y trucos en Glam Squad Confidential
Escuchar en Google Play Música

Source link

Leave a Comment