perra | El príncipe Harry ‘será abrazado nuevamente si muestra el deseo de regresar a Inglaterra’

Todavía estoy triste por la forma en que Tina Brown se ha expuesto por completo como una taquígrafa hack a la realeza. Realmente pensé que era una de las mejores comentaristas reales, pero no tanto. Si bien The Palace Papers es exasperante, y Brown definitivamente es sombrío con muchas personas en él, las entrevistas de Brown han sido un estudio de la retórica anti-Sussex y hablan por ambos lados de su boca. Brown fue entrevistada recientemente por The Daily Star (un periódico británico), y pasó toda la entrevista tratando de convencerse a sí misma, al periódico y al pueblo británico de que el Príncipe Harry eventualmente regresaría con ellos, porque él es blanco y real y odia California. .

Harry podría ser abrazado de nuevo: “Harry era mucho más querido que nadie excepto la Reina. Creo que Harry será abrazado nuevamente si muestra deseo o interés en regresar a Inglaterra. Hay un camino de regreso a la monarquía. Pero no sé si él quiere. En este momento, está adoptando absolutamente a California, no solo como un lugar para vivir, sino también como una forma de pensar. Si sucede, probablemente será después de la muerte de la Reina”.

Las fuentes de su palacio dicen que Harry no piensa: “Estalla como una especie de artefacto explosivo improvisado en cualquier momento. Le pregunté a alguien qué estaba pensando cuando hizo estos comentarios y me dijeron: ‘No está pensando, solo suena mal’”.

La confianza de William ha sido socavada: “Es una relación muy herida en este momento. La confianza de William ha sido socavada fundamentalmente por la entrevista de Oprah y la noticia de que Harry está escribiendo un libro. Harry se siente herido y rechazado por William, creyendo que William no abrazó a Meghan de la manera que pensó que debería haberlo hecho”.

[From The Star]

“Creo que Harry será abrazado nuevamente si muestra deseo o interés en regresar a Inglaterra…” “Si” está haciendo tanto trabajo, Dios mío. ¡Y ni siquiera es verdad! SI Harry mostraba interés en regresar, Salt Island estaría feliz, por supuesto. Alegre por castigarlo y hacerle la vida miserable y culparlo por todo. Hablando de eso, asumo que las fuentes de Brown insisten en que William todavía desconfía de Harry porque… Harry habló sobre cómo lo trataron a él y cómo trataron a su esposa. Si todo salió como creemos/sabemos, William fue quien orquestó en gran medida la difamación de Meghan y estaba tratando activamente de exiliar a su hermano y su cuñada. Imagina la poca confianza que tiene Harry en William.

Fotos cortesía de Avalon Red, Backgrid e Instar.

Source link

Leave a Comment