perra | El príncipe Harry y Meghan están siendo llamados ‘proto-Kardashians’ por su serie documental

Esperé durante horas antes de ver a los comentaristas reales de Salt Island. Quería darles la oportunidad de pelear para sorprenderme con su comentario sobre el informe del duque y la duquesa de Sussex. Serie documental de Netflix. Tenga en cuenta que el informe original fue de Page Six, y le dieron un giro anti-Sussex a lo que se ha estado rumoreando ampliamente durante un año. Querían hacer que Harry y Meghan parecieran vendidos e hipócritas para, ya sabes, producir una elegante serie documental sobre su trabajo de Archewell, con quizás algunas escenas ambientadas en su mansión Montecito. No es de extrañar que el Daily Mail mordiera el anzuelo y se volviera negativo a toda velocidad. Aparentemente, Harry y Meghan son los Nu Kardashians. No importa que los Middleton deseen poder ser Kardashians. No importa que el espectáculo de mierda de Windsor desee tener la libertad, el dinero y la popularidad de las Kardashian.

Él [reality show] El formato probablemente se adaptaría a Harry y Meghan, quienes han exigido control sobre sus mensajes de medios desde que emigraron en 2020. Pero también exigieron privacidad, por lo que un reality show ha llamado la atención de los expertos reales que han sugerido que es una paradoja. Y con solo dos semanas para que los Sussex vuelen al Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina, la historia en los EE. UU. generará ansiedad en el Palacio de Buckingham de que la pareja lo usará para disparar más disparos transatlánticos a la Familia Real.

Se dice que los ayudantes de la reina ya prohibieron la presencia de los equipos de cámara de Harry y Meghan en sus palacios mientras ella marca su extraordinario reinado de 70 años. A la pareja también se le prohibió el acceso al balcón del Palacio de Buckingham para el Cambio de Guardia el 2 de junio. Pero el equipo de Netflix los ha estado siguiendo desde el año pasado, incluido un viaje a Nueva York en comparación con una visita real y su viaje a La Haya para los Juegos Invictus en abril.

Las fuentes sugieren que los Sussex están buscando que la transmisión de las docuseries se retrase hasta principios del próximo año, cuando se espera que Harry publique sus memorias reveladoras donde probablemente tendrá otra opinión sobre Megxit, así como las afirmaciones de los Sussex de que un La realeza no identificada era racista con Archie y los ayudantes descuidaron a su esposa cuando tenía tendencias suicidas y estaba embarazada.

La experta real Angela Levin, autora del libro de 2018 ‘Harry: Conversations With The Prince’, dijo hoy: ‘Harry quería privacidad y ser ordinario. También odiaba las cámaras. Pero terminó haciendo una docuserie en casa para Netflix. ¿Necesita que lo busquen en busca de cámaras ocultas en los días del Jubileo? ¿Le robará el evento a la Reina?

La comentarista real australiana Daniela Elser dijo: “En solo cuatro años, los Sussex han pasado de ser queridos en todo el mundo, adorados rotundamente con cajones de escritorio llenos de planes emprendedores para proyectos de caridad, a reducirse a sí mismos a proto-Kardashians”.

[From The Daily Mail]

Estas personas saben tanto sobre la serie documental como sobre las memorias de Harry: ni una maldita cosa. Están demasiado ocupados diciéndose a sí mismos como para entender que Harry y Meghan tienen el control. “¡¡Pero Harry dijo que odiaba las cámarasssssssss!!” ellos gimen Sí, odia la atención invasiva de los medios. Odia cuando él y su esposa embarazada son objeto de una campaña nacional de desprestigio. Odia cuando no puede control eso. Él es un Virgo, después de todo.

De todos modos, todo este drama y al final del día, no puedo esperar a ver cómo lo hacen y cómo se enmarca la serie. Imagino que estará muy centrado en el trabajo y centrado en Archewell. Espero que haya cosas allí sobre World Central Kitchen.

Fotos cortesía de Avalon Red, Backgrid, Archewell, YouTube.

Source link

Leave a Comment