Sorteo GFY: ¡Toda la serie Tudor Queen de Alison Weir!

¡Bien! ¡Este es un sorteo MUY emocionante (y generoso! ¡Gracias, Ballantine Books!) El último libro de la serie Tudor Queen de Alison Weir, Katharine Parr, la sexta esposa, acaba de salir en rústica y estamos regalando ¡LOS SEIS libros! También estamos lanzando una copia de su nuevo título, La última rosa blancasobre Isabel de York, así que estamos metiendo algunos Plantagenets allí. debo confesar que yo amar estos libros y no puedo esperar para sumergirme en este nuevo. Ellos son:

1. Catalina de Aragón, la verdadera reina:

Princesa de España, Catalina tiene solo dieciséis años cuando pisa las costas de Inglaterra. Catalina, la hija menor de los poderosos monarcas Fernando e Isabel, es un premio codiciado para un matrimonio real, y Arturo, príncipe de Gales y heredero del trono inglés, ganó su mano. Pero ocurre una tragedia y Catalina, ahora la princesa Katherine, se compromete con el futuro Enrique VIII. Debe esperar a que él alcance la mayoría de edad, una prueba que pone a prueba su determinación, arroja dudas sobre sus confidentes de confianza y la convierte en una prisionera virtual.

La paciencia de Katherine se ve recompensada cuando se convierte en Reina de Inglaterra. El afecto entre Katherine y Henry es genuino, pero fuerzas fuera de su control amenazan con destrozar su matrimonio y, de hecho, la nación. Henry ha caído bajo el hechizo de la dama de honor de Katherine, Anne Boleyn. Ahora Katherine debe estar preparada para luchar, hasta el final si Dios lo quiere, por su fe, su legitimidad y su corazón.

2. Ana Bolena, La obsesión de un rey:

Nacida en una familia noble inglesa, Anne es apenas una adolescente cuando la envían desde el castillo de Hever de su familia para servir en la corte real de los Países Bajos. Este movimiento estratégico por parte de su padre oportunista también se convierte en una oportunidad para que la niña crezca y se descubra a sí misma. Allí, y más tarde en Francia, Anne prospera, prefiriendo absorber las obras de escritores progresistas en lugar de participar en coqueteos cortesanos. También comienza a comprender las desigualdades e indignidades que sufre su género.

Anne no está completamente acostumbrada a los anhelos del corazón, pero su poderosa familia tiene planes ambiciosos para su futuro que superan cualquier deseo propio. Cuando el propio rey de Inglaterra, Enrique VIII, le pide a Ana que sea su amante, ella rechaza sus avances y le recuerda que es un hombre casado que ya ha tenido una aventura con su hermana, María. El rechazo de Anne solo intensifica la búsqueda de Henry, pero en ausencia de un heredero varón, y dada la anciana reina Katherine, la oportunidad de elevar y proteger a la familia Bolena, y vengarse de sus envidiosos detractores, es demasiado tentador para que Anne se resista. incluso cuando resulta ser su perdición.

Mientras que la historia cuenta cómo murió Ana Bolena, esta nueva y convincente novela revela cuán plenamente vivió.

3. Jane Seymour, la reina encantada:

Desde que era una niña, Jane ha anhelado una vida de clausura como monja. Pero su numerosa familia noble tiene otros planes, y como adulta, Jane es invitada a la corte del rey para servir como dama de honor de la reina Catalina de Aragón. La devota Catalina muestra amabilidad con todas sus damas, casi como una segunda madre, lo que hace que los rumores sobre la lujuriosa persecución de Enrique de Ana Bolena, también dama de honor de la reina, sean aún más impactantes. Para Jane, la traición desencadena recuerdos de un incidente inquietante que dio forma a sus creencias sobre el matrimonio.

Pero una vez que Henry niega a Katherine y asegura a Anne como su nueva reina, alterando para siempre el panorama religioso de Inglaterra, vuelve su mirada hacia otra: la propia Jane. Instada a devolver el afecto del Rey y ganarse el favor de su familia, Jane se ve envuelta en un peligroso juego político que enfrenta su conciencia contra sus deseos. ¿Podrá ser Jane la que le dé al Rey su hijo tan buscado, o será desechada como las mujeres que la precedieron?

Alison Weir, que aporta nuevos conocimientos a esta apasionante historia, une una meticulosa investigación con apasionante ficción histórica para recrear los dramas y las intrigas de la corte más renombrada de la historia inglesa. En su centro hay una mujer amorosa y compasiva que captura el corazón de un rey, y cuya vida estará en juego por ello.

4. Ana de Kleve, la princesa del retrato:

Recién enviudado y padre de un niño, Enrique VIII se da cuenta de que debe volver a casarse para asegurar la sucesión real. Henry, de cuarenta y seis años, con sobrepeso y gota, es rotundamente rechazado por algunas de las princesas más codiciadas de Europa. Anna de Kleve, de un pequeño ducado alemán, tiene veinticuatro años y tiene un secreto que está desesperada por mantener oculto. Henry encarga su retrato a su pintor de la corte, quien la representa desde la perspectiva más halagadora. Embelesado por la hermosa imagen, Henry se sorprende amargamente cuando Anna llega a Inglaterra y la ve en persona. Algunos la consideran atractiva, pero Henry sabe que nunca podrá amarla.

Lo que sigue es la fascinante historia de una incómoda unión real que de alguna manera tuvo que ser terminada. Incluso cuando Henry comienza a sentir simpatía por su nueva esposa y comparte su cama, su atención se ve cautivada por una de sus damas de honor. ¿Acusará a Ana de adulterio como hizo con la reina Ana Bolena y la enviará al patíbulo? ¿O se divorciará de ella y la enviará a casa en desgracia? Alison Weir da una mirada fresca y sorprendente a este notable matrimonio real al describirlo desde el punto de vista de la reina Anna, una joven con esperanzas y sueños propios, sola y temiendo por su vida en una corte real que la rechazó casi. desde el día en que pisó la costa de Inglaterra.

(Siento que el peso y la gota podrían no haber sido un problema tan grande para sus perspectivas marciales como la parte en la que comenzó una religión completamente nueva para divorciarse de una mujer, luego asesinó a la mujer por la que se divorció para poder cásate con otra persona, tbh !!!!)

5. Katheryn Howard, la reina escandalosa:

En la primavera de 1540, Enrique VIII está desesperado por deshacerse de su poco atractiva reina alemana, Ana de Kleve. De cuarenta y nueve años prematuramente envejecido y enfermo, con una cintura cada vez mayor, lanza una mirada amorosa a una hermosa morena de diecinueve años, Katheryn Howard. Al igual que su prima Ana Bolena, Katheryn es sobrina del duque de Norfolk, el principal par católico de Inglaterra, que planea reemplazar a Ana de Kleve con una buena reina católica. Una participante coqueta y ansiosa en la vida de la corte real, Katheryn sucumbe fácilmente a las atenciones del rey cuando su ambiciosa familia la empuja intencionalmente en su camino.

Henry rápidamente se enamora y pronto asedia la virtud de Katheryn. Pero, siguiendo las instrucciones de sus parientes, ella espera casarse y la boda se lleva a cabo apenas quince días después de que se anula la unión del rey con Anna. Henry le dice al mundo que su nueva novia es una rosa sin espinas, y exalta su belleza y su virtud, mientras que Katheryn se deleita con los placeres de ser reina y los ricos obsequios que su adorado esposo le ofrece: los hermosos vestidos, las exquisitas joyas, y los queridos perritos falderos. Ella llega a amar al rey enfermo y obeso, soportando sus abrazos nocturnos con fortaleza y bondad. Si puede darle un hijo, su triunfo será completo. Pero Katheryn tiene un pasado del que Henry no sabe nada, y que vuelve cada vez más para atormentarla, incluso cuando se enfrenta al peligro una vez más. Lo que sucede junto a esta niña ingenua y maltratada es uno de los capítulos más tristes de la historia inglesa.

6. Katharine Parr, la sexta esposa:

“Habiendo enviado a su amada pero engañosa joven esposa Katheryn Howard a su decapitación, el rey Enrique fija sus ojos solitarios en una mujer más madura, Katharine Parr, de treinta años, que enviudó dos veces. Ella, sin embargo, está enamorada de Sir Thomas Seymour, hermano de la difunta reina Juana. Consciente de su rival, Enrique lo envía al extranjero, lo que deja a Catalina sin otra opción que convertirse en la sexta reina de Enrique en 1543. El rey ya no está en condiciones de engendrar un hijo, pero Catalina se contenta con ser madre de sus tres hijos, María, Isabel, y el ansiado heredero varón, Edward.

Después de cuatro años de matrimonio, Enrique muere, dejando el trono de Inglaterra a Eduardo, de nueve años, un títere en manos de cortesanos reales despiadadamente ambiciosos, y la vida de Catalina toma un giro más complicado. Emocionada por esta nueva oportunidad de casarse con su primer amor, Katharine no se da cuenta de que Sir Thomas ahora la ve como un simple peldaño hacia el trono, su mirada está puesta en acostarse y casarse con Elizabeth, de catorce años. La princesa se siente inocentemente halagada por sus atenciones, permitiéndole entrar en su dormitorio, para sorpresa de su familia. El resultado es una enredada historia de amor y lucha por el poder, que pone fin al dramático y violento reinado de Enrique VIII”.

Ese hombre era un MANO. ¡Tenemos un juego de platillos para regalar!

LA TAREA: Como de costumbre, elegiré al ganador al azar. Para participar, responda la siguiente pregunta: por arte de magia, viajará en el tiempo y cambiará de cuerpo a la forma corpórea de una de las esposas de Enrique VIII durante su vida. Este intercambio ocurrirá en algún momento durante su noviazgo o matrimonio con Henry, pero no lo sabe. cuando precisamente, con la advertencia muy importante de que no estará allí en el momento exacto de su muerte (o las cosas se complicarán mucho al cambiarlo). Pasarás tres días en este cuerpo, y ellos pasará tres días en tuya. ¿CON QUIÉN TE CAMBIAS? (Como, por ejemplo, Anne puede ser emocionante, pero ¿qué caos va a causar mientras estás fuera? ¡Sin embargo, podría valer la pena!)

LAS NORMAS: Todas las entradas deben publicarse en los comentarios de esta publicación antes de las 9 p. m., hora del Pacífico, del viernes. Para tu información, si es la primera vez que comentas aquí, el sistema automáticamente te pondrá en moderación de comentarios, pero no te preocupes, te rescataré. (Abierto solo para lectores de EE. UU.; todos los premios son cortesía del editor. Usamos enlaces de afiliados, como los de Amazon).

Source link

Leave a Comment