George y Amal Clooney vistos tomados de la mano en una cita nocturna en Nueva York – Hollywood Life

george amal clooney


Ver galería



Crédito de la imagen: Fernando Ramales / BACKGRID

george clooney y Amal Clooney tuvo un tiempo lejos de los niños para una cita nocturna en la Gran Manzana el 22 de septiembre. Los tortolitos fueron fotografiados tomados de la mano mientras salían de un automóvil frente a su destino. Amal se veía absolutamente deslumbrante con un mini vestido negro brillante, que combinó con tacones abiertos que se abrochaban alrededor de su tobillo. Su cabello ondeaba con el viento de septiembre mientras sostenía con fuerza la mano de su esposo. Mientras tanto, George estaba un poco más informal con jeans y una camisa de polo, lo que llevó a Amal al interior.

george amal clooeny
George y Amal Clooney se dan la mano en una cita nocturna. (Fernando Ramales / BACKGRID)

Aunque los fanáticos alguna vez pensaron que George estaría soltero para siempre, Amal fue la mujer que finalmente lo hizo perder la cabeza. George le propuso matrimonio al abogado y activista en 2014, y se casaron en septiembre de ese año. El embarazo de Amal se reveló en febrero de 2017 y la pareja dio la bienvenida a mellizos, Alejandro y ella, ese junio. Han hecho un punto para mantener a sus hijos fuera del ojo público, aunque George habla a menudo de la paternidad en las entrevistas. En 2020, confirmó que Alexander y Ella son bilingües y hablan inglés e italiano, aunque ni George ni Amal pueden hablar italiano con fluidez.

george amal clooney
George y Amal Clooey en Nueva York. (Fernando Ramales / BACKGRID)

George tenía 56 años cuando nacieron sus hijos. En 2021 admitió que nunca pensó que tendría hijos. Sin embargo, un año después de su matrimonio, todo cambió. “Estábamos en la casa de un amigo y tenían un niño allí que era ruidoso y desagradable y yo estaba como ‘santo cielo'”, explicó George. “Salimos a caminar, y entonces ella dijo: ‘Somos muy afortunados en la vida’, y yo dije: ‘Sí, tenemos suerte de habernos encontrado’. Ella dijo: ‘Parece que esa suerte debería compartirse con otras personas’”.

Cuando Amal admitió que quería intentar tener bebés, George se incorporó. “Tengo que decir que estaba muy emocionado, porque realmente estaba convencido de que ese no era mi destino en la vida y me sentía cómodo con eso”, reveló.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment