Estreno cruzado de Law & Order: Gimme Shelter

Los fanáticos han esperado un crossover de tres programas desde que Law & Order Thursday se convirtió en una cosa, y el que obtuvimos tuvo un gran impacto.

Si Ley y orden Crimen organizado Temporada 3 Episodio 1, Ley y orden: SVU Temporada 24 Episodio 1y Ley y orden Temporada 22 Episodio 1 son una indicación, las nuevas temporadas de estos programas serán diferentes de las anteriores. Eso es bueno.

Los estrenos fueron descarnados y tensos sin alejarse demasiado del tipo de historias a las que nos hemos acostumbrado durante más de dos décadas. En todo caso, parecía que la franquicia había vuelto a sus raíces.

De lejos, el mejor cambio que hizo la serie: humanizar a Cosgrove.

Durante Ley y orden Temporada 21, Cosgrove era detestable. Parecía el estereotipo de policía blanco cis masculino como si fuera la encarnación de todo lo que la gente encuentra objetable sobre la policía.

Hizo comentarios sarcásticos, a menudo rozaba el racismo y parecía no tener mucha profundidad más allá de ser una razón para que el personaje de Anthony Anderson se enfadara con él.

Mucho de eso está en el pasado; con suerte, se mantendrá así.

Bernard se fue (Anthony Anderson decidió irse) y Cosgrove tiene un nuevo compañero que lo desafía sin molestarlo.

Shaw: No es tan difícil obtener una citación, así que tal vez se abstenga de amenazar a la gente.
Cosgrove: Eso no fue amenazante. Fue alentador.
Shaw: Todo lo que necesitamos es un idiota alentado que le diga a nuestro virtuoso ADA que lo amenazamos para obtener los registros.

Shaw es un detective novato que está ansioso por aprender pero no está por encima de criticar a Cosgrove por un comportamiento que podría dañar el caso. Está ansioso por participar y aprender su trabajo, y sigue las reglas sin ser crítico al respecto.

Estoy ansiosa por más de él. Con suerte, también tendrá una historia personal, pero hasta ahora, es un personaje convincente incluso sin una.

La relación de Cosgrove con su hija también ayudó a suavizar el personaje.

Lili ya está ansiosa por la violencia en la escuela; ahora, ella ha sido testigo del asesinato de Ava y la insistencia de su padre en salir corriendo para encontrar a los malos sin tomarse el tiempo para procesar el trauma con ella.

Esto puede quedarse con ella por un tiempo, y el conflicto de Cosgrove entre querer estar allí para su hija y querer mantenerla a ella y a todos los demás a salvo podría ser interesante.

En los primeros días de SVU, la vida familiar de Stabler agregó otra dimensión a la serie. Su hija Maureen tuvo una experiencia similar cuando fue testigo de cómo quemaban vivo a un hombre mientras estaba con su padre.

Maureen ahora es una adulta bien adaptada que a menudo ayuda con la familia; sería interesante si ella y Lili alguna vez se conocieran.

La presencia de Lili también le dio a Cosgrove una motivación más fuerte de lo que suele tener para hacerse cargo de este caso.

Cada vez que gritaba que Ava solo tenía 15 años, había una segunda mitad tácita del pensamiento: Al igual que Lili.

Tengo curiosidad por saber cómo será Cosgrove cuando vuelva a estar en episodios independientes, pero durante el crossover funcionó bien.

Cosgrove y Stabler chocaron porque también son muy similares.

Sabes, escuché que Elliot Stabler era un gran policía que haría cualquier cosa para obtener justicia para una chica como Ava. Supongo que escuché mal.

Cosgrove

Si sus posiciones se hubieran invertido, Stabler habría luchado por ese caso porque quería un mundo más seguro para sus hijos, tal como lo hizo Cosgrove. Y el comentario cortante de Cosgrove acerca de cómo pensó que Stabler haría cualquier cosa para conseguir que se hiciera justicia a una niña, finalmente cambió la opinión de Stabler acerca de trabajar juntos.

Lamentablemente, Cosgrove y Stabler descubrieron otra cosa que tenían en común después de la muerte de Vince.

Vince era más o menos un personaje secundario, ¡pero su muerte fue una de las escenas más emotivas que Law & Order ha tenido en mucho tiempo!

La respuesta moderada de Stabler contradijo su angustia, y la forma en que hizo a un lado las condolencias de todos para volver al trabajo fue clásica de Stabler.

Cosgrove estaba al tanto de cuánto había sacrificado Stabler después de la muerte de Vince, y le devolvió el favor impidiendo que Stabler matara al sospechoso, lo que solo habría arruinado la carrera de Stabler.

Agradable. A pesar de que todos estos programas necesitan valerse por sí mismos ahora, espero que la amistad de Stabler y Cosgrove continúe. Ambos hombres podrían usar más amigos.

Este tenía que ser uno de los episodios más violentos en la historia de Law & Order. Seis personas murieron, Rollins terminó en estado crítico y una niña de 14 años quedó traumatizada.

La violencia era necesaria; después de todo, la policía estaba tratando con mafiosos rusos bien conectados. Aún así, se sentía como si hubiera un tiroteo cada vez que alguien se daba la vuelta.

Cuando Price decidió tratar de ayudar a Rublev después de que le dispararan, las súplicas de mantenerse con vida y darse cuenta de que estaba con la víctima del tiroteo eran demasiado familiares. Cosgrove le había hecho súplicas similares a Ava, y Stabler había hecho lo mismo cuando le dispararon a Vince.

¡Gracias a Dios que Rollins sobrevivió! Está previsto que Kelli Giddish se vaya a la mitad de la temporada, pero los escritores podrían haber optado por matar a su personaje ahora, lo que habría sido demasiado doloroso.

Ya fue bastante difícil cuando Mike Dodds murió durante una toma de rehenes; La muerte de Rollins hubiera sido tan difícil de soportar para mí como lo hubiera sido para Carisi y Benson.

Antes de que le dispararan a Rollins, me preguntaba si terminaría adoptando a Nicole ella misma. Tenía una gran relación y nadie parecía querer a Nicole. ¡Hubiera sido una gran manera de escribir el personaje!

Toda la historia fluyó muy bien. Tenía sentido que estas tres unidades trabajaran juntas a pesar de que la participación de SVU se sintió más como SVU durante la primera hora que durante la parte de la historia asignada al horario habitual de SVU.

Era casi como Law & Order: The Movie. La voz en off de Cosgrove al final se sintió especialmente cinematográfica, ya que terminamos las tres historias mientras él hablaba.

Su turno, fanáticos de la ley y el orden. Golpea el grande, azul MOSTRAR COMENTARIOS botón y háganos saber lo que piensa del evento cruzado y sus esperanzas para las temporadas de cada uno de estos espectáculos en el futuro.

No olvides que puedes ver Ley y orden online en TV Fanatic cuando quieras.


Law & Order, Law & Order: SVU y Law & Order: Organized Crime se transmiten en NBC los jueves, a partir de las 8 p. m. EST/PST.

jack ori es redactor sénior de TV Fanatic. Su primera novela para adultos jóvenes, reinventando a hannah, está disponible en Amazon. Síguelo en Gorjeo.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment