Emily Maitlis, entrevistadora del príncipe Andrew, dice que Royal ‘tuvo agallas para hablar’ – Fecha límite

Emily Maitliscuya notoria entrevista con Príncipe Andrés obligó a la realeza caída en desgracia a anunciar su salida de la vida pública, ha revelado que cree que el príncipe “se había comportado bastante bien”.

La expresentadora de la BBC, que entrevistó al príncipe para su programa insignia noche de noticias programa, dicho Los tiempos que el comportamiento del duque se comparó favorablemente con el de la mayoría de los políticos.

Ella dijo: “Sentí que se había comportado bastante bien. Nos había dado esta hora en el palacio y estaba dispuesto a hablar de cosas. La mayoría de los políticos ahora ni siquiera hablarán de sus propias políticas. Así que al menos tenía agallas.

Y compartió su sentimiento de que el príncipe también había disfrutado la entrevista, sin saber el dolor que le traería. Ella dijo: “Pasó mucho tiempo después conversando con nosotros y permitiéndonos tomar fotos yendo por los pasillos. Incluso me dio esta visita guiada, diciendo: ‘Su Majestad está subiendo estas escaleras. La próxima vez que vuelvas tendré que mostrarte más. ¿Y sabes qué hay detrás de esa puerta?’”.

Estaba claro que ni el príncipe, su gente ni el firmamento del palacio en general predijeron la reacción violenta a la entrevista, en la que no mostró ningún arrepentimiento por su amistad con Jeffrey Epstein, no mostró simpatía por las víctimas de Epstein, y también lo vio extrañamente. explicar cómo no pudo haber sido visto bailando, luciendo “sudoroso” en un club nocturno como lo detalló su presunta víctima Virginia Guiffre, ya que tenía una condición que significaba que no podía sudar.

Maitlis dijo Los tiempos, “El palacio nos dijo que era ‘firme pero justo’. No creo que se dieran cuenta de cómo reaccionaría el público o la prensa. Ciertamente no esperaban el furor”.

Ahora se están produciendo dos dramas de televisión sobre la entrevista, uno basado en el libro. cucharadasescrita por el entonces productor de Maitlis, Sam McAllister, y otra de Blueprint Productions, que anteriormente llevó a la pantalla los escándalos del político británico Jeremy Thorpe y la duquesa de Argyll, respectivamente, Un escándalo muy inglés y Un escándalo muy británico. Maitlis está trabajando con esta última empresa.

Source link

Leave a Comment