El showrunner de ‘Perdidos en el espacio’ tenía 51 años – Fecha límite

Mejor guionista y productor de televisión Zack Estrinconocido por su trabajo como productor ejecutivo/showrunner de Perdido en el espacio y coproductor ejecutivo en Fuga de la prisión, falleció repentinamente el 23 de septiembre en Hermosa Beach. Tenía 51 años. Se cree que murió por causas naturales, aunque la causa exacta de la muerte no está clara en este momento.

“Zack Estrin era nuestro todo”, dijo su familia en un comunicado. “El mejor esposo, padre, hijo y amigo. Le encantaba hacer felices a todos. Le encantaba hacer reír a todos. Le encantaba ser escritor/productor y ser parte de la creación de estos programas que la gente disfrutaba. Pero sobre todo amaba a su familia y amigos. Gracias a todos por ser parte de su vida y de la nuestra”.

Nacido en Woodland, California, y criado en Brooklyn, Nueva York, Estrin se graduó de la USC y comenzó su carrera en el entretenimiento como productor de películas como Más extraño que la ficción y Ouna adaptación contemporánea de Shakespeare Otelo. Luego hizo la transición a la televisión, iniciando una carrera como escritor que lo llevaría a lo más alto de las filas de los showrunners. Sus primeros créditos incluyeron éxitos Encantado y el torrente de Dawson así como favorito de culto Verdad llamando.

Estrin se convirtió en coproductor ejecutivo de la popular y galardonada serie dramática de Fox. Fuga de la prisión. Se desempeñó como productor ejecutivo y showrunner en los thrillers paranormales de ABC. El río y Los murmullos, así como co-creador y productor ejecutivo de la red Erase una vez en el país de las maravillas. En particular, Estrin se desempeñó como productor ejecutivo y showrunner en la reinvención de Netflix de la aventura familiar de ciencia ficción. Perdido en el espacio.

“Zack fue nuestro cliente durante casi 25 años”, dijo el presidente de WME, Ari Greenburg, en un comunicado. “Tuvo una carrera tremendamente exitosa y fue mentor de tantos escritores. Estamos muy orgullosos de todos sus logros y nos sentimos bendecidos de haberlo llamado amigo”.

Al momento de su muerte, Estrin estaba desarrollando nuevos proyectos bajo su contrato general con Netflix.

“Zack fue un querido escritor, productor y socio, cuyo trabajo nos enseñó a buscar la aventura y la confianza en la familia. Echaremos mucho de menos su visión y pasión”, dijo en un comunicado Matt Thunell, vicepresidente de series de Netflix, que trabajó en estrecha colaboración con Estrin.

A Estrin le sobreviven su esposa Kari Estrin, sus hijas Charlotte Estrin y Chloe Estrin, sus perros Molly y la teniente Judy Hopps, y el resto de su increíble familia: madre Patricia Estrin, padre Jonathan Estrin, hermana Amelia Burstyn, hermanastro Dylan Arrants y hermanastras Julie List y Laura Humphrey.

En lugar de flores, la familia solicita que se hagan donaciones al Fondo de Becas Zack Estrin USC. Los cheques se pueden enviar c/o PNG LLC 11400 W. Olympic Blvd. suite 590 Los Ángeles, CA 90064.

Source link

Leave a Comment