El relanzamiento de Avatar recauda 30,5 millones de dólares en todo el mundo, lo que nos recuerda por qué no se apuesta contra James Cameron

Si te preguntas cómo “Avatar” pudo ser tan dominante en los cines después de todo este tiempo, hay algunas teorías. Si hay que creerle a Cameron, entonces esta versión 4K HDR 3D de la película es cómo realmente estaba destinado a ser visto. Pero también, no había mucha competencia.

Warner Bros.’ “No te preocupes cariño” de la directora Olivia Wilde fue el siguiente lanzamiento más importante de esta semana. Mientras que la película (que está impregnada de drama tras bambalinas) obtuvo el puesto número 1 del fin de semana a nivel nacional y recaudó $ 30 millones a nivel mundial, hubo una caída de viernes a sábado después de que las legiones de fanáticos de Harry Styles lo vieron el primer momento que pudieron. Y las audiencias que buscan ver grandes éxitos cinematográficos no estarían satisfechas con la última película de Florence Pugh a menos que de alguna manera se relacionara con el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que “Avatar” fue realmente el único espectáculo en la ciudad.

Esto tiene que hacer que Mouse House confíe en que la franquicia “Avatar” todavía está posicionada para ser una gran generadora de dinero. Han hecho su parte para mantener viva la historia al revelar experiencias de parques temáticos de otro nivel con “Avatar: El mundo de Pandora” en Disney’s Animal Kingdom en Florida, pero ahora es el momento de que las películas brillen una vez más.

“Avatar: El camino del agua” Estreno en cines el 16 de diciembre de 2022.

Source link

Leave a Comment