El padre de Tino Franco de Bachelorette opina después de la separación de Rachel

Haciéndolo un asunto de familia. jose franco aparentemente compartió sus pensamientos después del hijo la de tino franco confesión de que engañó a Bachelorette Raquel Recchia después de que la pareja se comprometiera.

“Nadie es perfecto. Cometemos errores”, decía una cita que Joe publicó a través de Facebook el jueves 22 de septiembre. “Decimos cosas equivocadas. Hacemos cosas malas. Nos caemos. Nos levantamos. Aprendemos. crecemos Seguimos.”

El mensaje de Joe llega poco después de que Tino, de 28 años, admitiera haber engañado a Rachel, de 26, durante el final de la temporada 19 de El bachilleratoque se emitió el martes 21 de septiembre. Si bien el contratista general propuesto al piloto durante la primera mitad del episodio, el Después de la última rosa especial reveló que había sido infiel cuando el dúo enfrentó desafíos mientras se transmitía la temporada.

“Lo arruiné y besó a otra chica, pero en cuanto lo hice, supe que te pertenecía”, explicó Tino. “Esta fue la cosa más pequeña de todas. … Traté de superarlo. … Las cosas que dijiste dolieron mucho. Dijiste: ‘No sé cómo va a funcionar esto… No puedo hacer parejas felices este fin de semana como lo planeamos'”.

Si bien el nativo de California expresó remordimiento por sus acciones, acusó a Rachel de decir que quería devolverle su anillo de compromiso: aludiendo a que están en un descanso mientras transpiraban sus transgresiones. Rachel, por su parte, negó sus afirmaciones.

“Estaba agotada”, dijo. “Estábamos en un mal lugar, pero… nunca dijimos que estábamos separados. ¡Me rompiste el corazón! … Lo que hiciste es absolutamente imperdonable”.

Mientras que algunos espectadores se sorprendieron por el drama de la parejalos fanáticos de la serie ABC pueden recordar que Joe dudó sobre el romance en ciernes desde el principio.

Después del episodio de citas en la ciudad natal del 22 de agosto, Rachel se sintió nerviosa después de afirmar que la familia de Tino la “odiaba” por lo mucho que la “interrogaron” sobre la relación de la telerrealidad.

Mientras Tino le aseguraba al nativo de Illinois que su padre “volvería en sí”, la publicación del jueves no fue la primera vez que Joe recurrió a las redes sociales para defender a su familia.

“Nuestro hijo mayor está en El bachillerato, y obtuve la ‘primera impresión rosa’ sea lo que sea. Nunca he visto el programa”, escribió en julio, criticando a KTLA 5 sam rubin por su comentario sobre el elenco. “No estoy seguro de cómo nos sentimos acerca de la idea de encontrar a tu alma gemela en la televisión y Sam tiene razón, es un poco cursi, pero no tiene nada de malo un poco de diversión: no son 60 minutos. ¡Esperemos que Tino no se avergüence del nombre y, sobre todo, que no sea bienvenido en casa si llora en el programa! Pero lo amamos de todos modos”.

Después de que se desató el drama de la ciudad natal, Joe publicó una larga lista de opiniones y aclaraciones sobre él y su hijo.

“Debido a que los fanáticos de BachelorNation preguntaron, esto es lo que digo: 1. Tengo 5-6, y un 5-6 para caballeros. 2. No, NUNCA me he teñido el pelo (fíjate bien que se ven las canas) 3. NO, no tengo peine (y tampoco es una alfombra) 4. NO, no tengo la misma edad como Tino, como sugirieron algunos tuits”, escribió a través de las redes sociales. “5. Somos mexicanos, no italianos, aunque los medios siguen diciendo italianos. Si realmente es italiano, es una novedad para mí, ¡y entonces estaría haciendo preguntas realmente difíciles! 6. Tino es asombroso. Apoyó la recuperación del cáncer de nuestro hijo, es voluntario de la causa hasta el día de hoy y ha sido voluntario durante incontables horas. 7. Sandi se escribe Sandi no Sandy 8. No hay vampiros en nuestra familia 9. Sandi tiene más de un vestido… en serio… ¿y quién se da cuenta de eso en una foto?”

Sin embargo, una de las publicaciones más reveladoras de Joe parece ser un comentario eliminado. En una captura de pantalla compartida a través de Reddit, Joe aparentemente estuvo de acuerdo en que no quería que su hijo tuviera relaciones sexuales en el programa.

“Primera regla de mucho tiempo Soltero observador de la franquicia… no se acueste con la despedida de soltera durante la grabación del programa. ¡La mejor de las suertes!” escribió su amigo, a lo que supuestamente Joe respondió: “¡Le dijimos lo mismo cuando se fue al espectáculo!”.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment